Llevando el diseño al límite

Cuando exploramos por primera vez la idea de modularidad, tuvimos una lluvia de ideas que finalizao con estas claves. Usarlo en plástico, como concepto, es nuevo y nadie lo ha hecho antes. Fue un momento único cuando descubrimos que si utilizamos esto nos permitirá hacer exactamente lo que queremos. 

Nuestros productos de seguridad están diseñados y focalizados en la modularidad 

La modularidad es parte de la filosofía de diseño de Axelent, nuestro ADN, y es la forma en que todo nuestro sistema está diseñado desde el principio. Por lo tanto, para que X-Protect sea un producto verdaderamente Axelent, la modularidad fue un pilar desde el principio.

El desafío más difícil fue llevar el diseño al límite. A lo largo de todo el proceso de diseño, fácilmente podríamos haber renunciado a este tipo de diseño de construcción y haber optado por algo más simple.
Pero teníamos una fuerte creencia de que podíamos hacer que funcionara. Esa es la fuerza de Axelent. Todos están tan enfocados en obtener todo lo mejor posible y con la necesidad del cliente en mente. Trabajamos en equipo, junto con nuestros proveedores, y todo se basa en la confianza y el entendimiento mutuo.

El espíritu emprendedor que se puede encontrar en nuestros empleados y la forma en que Axelent como empresa trabaja junto con nuestros proveedores es la fuerza que mantiene nuestros productos únicos, bien diseñados y modificados hasta el más mínimo detalle.

Nunca es una línea recta, ¡pero siempre estaremos empujando el límite de diseño de lo que es posible dentro de la seguridad!

Artículos relacionados

Encuentre más recursos y Protección contra impactos

La historia que hay detrás de una gama de protección completamente modular

Desde su fundación 1990, la visión de Axelent ha sido crear lugares de trabajo más seguros.

Dónde instalar barreras de choque y/o peatones

Aquí te damos consejo sobre cómo debes elegir entre las diferentes configuraciones

¿Cuándo se debe utilizar la barrera peatonal?

Nuestras protecciones para separar carretillas elevadoras y peligro en el lugar de trabajo

¿Cuándo debes usar la barrera de impacto?

Una sola capa perimetral y dos capas para proteger los bordes de las estanterías de palets