Llevando el diseño al límite

Cuando exploramos por primera vez la idea de modularidad, tuvimos una lluvia de ideas que finalizao con estas claves. Usarlo en plástico, como concepto, es nuevo y nadie lo ha hecho antes. Fue un momento único cuando descubrimos que si utilizamos esto nos permitirá hacer exactamente lo que queremos. 

Nuestros productos de seguridad están diseñados y focalizados en la modularidad 

La modularidad es parte de la filosofía de diseño de Axelent, nuestro ADN, y es la forma en que todo nuestro sistema está diseñado desde el principio. Por lo tanto, para que X-Protect sea un producto verdaderamente Axelent, la modularidad fue un pilar desde el principio.

El desafío más difícil fue llevar el diseño al límite. A lo largo de todo el proceso de diseño, fácilmente podríamos haber renunciado a este tipo de diseño de construcción y haber optado por algo más simple.
Pero teníamos una fuerte creencia de que podíamos hacer que funcionara. Esa es la fuerza de Axelent. Todos están tan enfocados en obtener todo lo mejor posible y con la necesidad del cliente en mente. Trabajamos en equipo, junto con nuestros proveedores, y todo se basa en la confianza y el entendimiento mutuo.

El espíritu emprendedor que se puede encontrar en nuestros empleados y la forma en que Axelent como empresa trabaja junto con nuestros proveedores es la fuerza que mantiene nuestros productos únicos, bien diseñados y modificados hasta el más mínimo detalle.

Nunca es una línea recta, ¡pero siempre estaremos empujando el límite de diseño de lo que es posible dentro de la seguridad!

Artículos relacionados

Encuentre más recursos y Protección contra impactos

Las soluciones de seguridad de Axelent en todas las situaciones imaginables

El resultado de elecciones cuidadosas, proveedores locales y un largo ciclo de vida del producto.

Dónde, por qué y cómo usar barreras de impactos y peatonales

La seguridad del tráfico interno debe ser de gran preocupación para todas las empresas 

El Lego Master detrás de la campaña X-Protect de Axelent

Por primera vez, el interés creativo ocupa un lugar en un contexto profesional 

Creamos un producto reciclable

Hacemos que los productos sean lo más duraderos y respetuosos posibles con el medio ambiente