¿Cuándo se debe utilizar la barrera peatonal?

 

X-Protect es un enfoque único para las barreras de seguridad. La modularidad inigualable, los pocos componentes del sistema y la amortiguación incorporada crean un sistema de barrera que cambia con tu lugar de trabajo. X-Protect permite una rápida transformación, reparación o reemplazo de barreras existentes y las configuraciones a medida son ilimitadas.

 

"Todas nuestras piezas están hechas de materiales reciclables ya que la sostenibilidad es lo más importante en nuestras mentes cuando diseñamos nuestros productos."

 

Ventajas de la Barrera Peatonal

Una de nuestras protecciones importantes es la barrera de seguridad para peatones que ayuda a separar las carretillas elevadoras y los posibles peligros en el lugar de trabajo de las personas. Nuestra barrera de protección para peatones tiene amortiguación incorporada tanto en los rieles como en el núcleo, lo que hace que realmente disipe energía y proporcione una alta resistencia.. Junto con esto, con nuestro diseño de construcción único, podemos prometerte que no habrá más suelos destrozados.

Así que ahora que sabes cómo funciona el núcleo, pensarías que eso es todo. No, no para nosotros. No nos detuvimos ahí. La innovación detrás del diseño modular es lo que lo envuelve todo. Con X-Protect puedes agregar protección donde la necesites. Antes o después, ¡cuando lo necesites!

Elije la barrera peatonal. Si primero eliges ir solo por dos rieles, puedes agregar fácilmente los que tu quieras más adelante. Usas el mismo bolardo y simplemente te deslizas sobre el tercer riel. También puedes agregar protección de carretilla elevadora en áreas expuestas. Simplemente desliza las barandillas de protección para peatones hacia afuera, agrega la barandilla de protección contra impactos y listo. ¡Inteligente y flexible!

Los rieles en sí son increíblemente fuertes, lo que lleva a centros más largos entre los postes, lo que es rentable tanto para la compra como para obtener un coste de instalación más bajo.

Todas nuestras piezas están hechas de materiales reciclables ya que la sostenibilidad es lo más importante en nuestras mentes cuando diseñamos nuestros productos.

Propuesta única de venta

  • Amortiguación incorporada en los rieles
  • El bolardo tiene un núcleo disipador de energía.
  • Cuidadoso con el suelo
  • Fácil instalación deslizante
  • CC hasta 2500mm
  • Disponibilidad de varias configuraciones intercambiables
  • Materiales reciclables

Mostrando la barrera peatonal junto con la barrera de impacto de Axelent

En este vídeo se vislumbra nuestro Pedestrian + Impact. Utiliza tu configuración para proteger las pasarelas de los vehículos de servicio, medio donde existe un mayor riesgo de impactos de bajo nivel.

Haz clic aquí para obtener más información técnica sobre este producto o para obtener más información sobre el sistema X-Protect.

 

Artículos relacionados

Encuentre más recursos y Protección contra impactos

Las soluciones de seguridad de Axelent en todas las situaciones imaginables

El resultado de elecciones cuidadosas, proveedores locales y un largo ciclo de vida del producto.

Dónde, por qué y cómo usar barreras de impactos y peatonales

La seguridad del tráfico interno debe ser de gran preocupación para todas las empresas 

El Lego Master detrás de la campaña X-Protect de Axelent

Por primera vez, el interés creativo ocupa un lugar en un contexto profesional 

Creamos un producto reciclable

Hacemos que los productos sean lo más duraderos y respetuosos posibles con el medio ambiente