Gran éxito de la Jornada técnica de Axelent en Madrid

El pasado 5 de junio Elektra, especialista en la distribución de material eléctrico, Axelent especialista en soluciones completas para protección de maquinaria y Pilz, empresa líder en automatización, celebraron una jornada técnica de seguridad en máquinas.

A esta Jornada técnica de seguridad de en máquinas  asistieron en torno a 20 personas correspondientes a diferentes clientes de sectores variados del tejido empresarial burgalés.

La jornada comenzó con una exposición realizada por Jesús García, Responsable del Dpto. De Seguridad en Máquinas de Grupo Elektra, sobre diferentes normativas del ámbito de la seguridad en máquinas.

Tanto Axelent  como, Pilz tuvieron la oportunidad de presentar su producto y las últimas novedades lanzadas al mercado, además de dar respuesta a todas las dudas planteadas por los clientes.

Agradecemos a todas las personas que asistieron su participación y colaboración en esta jornada que fue todo un éxito.

 

 

Artículos relacionados

Encuentre más recursos y Noticias

Axelent at Hispack 2022

Volvemos a participar en Hispack 2022. ¡Te esperamos del 24 al 27 de mayo!

El nuevo número de nuestra revista X-News ya está aquí – Nº 2

El tema de este número es la seguridad en las máquinas. ¡Feliz lectura!

Te esperamos en Logistics & Automation 25-25 noviembre

Axelent presente en Logistics and Automation 24-25 noviembre 2021.

SUBCONTRATACION 2021 | 26-28 Octubre

Axelent presente en Subcontratacion 2021 

Axelent Xperience

Visite nuestra sala de exposición virtual y experimente con nuestros productos en el entorno adecuado.

En nuestra sala de exposición virtual, podrás experimentar con nuestra gama de Axelent en su entorno adecuado, sin importar en qué parte del mundo te encuentres. Explora nuestros productos navegando entre distintos departamentos producción, almacenaje, almacén automatizado y despacho. Si algo especial te llama la atención, simplemente haz clic en el producto para obtener más información. ¡Mira un vídeo, lee un artículo y aprende más! ¡Creemos que te gustará tanto como a nosotros!