Axelent Spain en las ferias

Logistics-Spain-2018.jpg)

 

 

Logistics 2018

De nuevo Axelent Spain, S.A.U participó el 12 y 13 de Noviembre en la Feria Logistics & Distribution en Madrid con gran éxito de asistencia al stand y nuevos contactos. Más de 400 empresas nacionales e internacionales participaron en esta cita anual del sector para compartir productos, servicios y las soluciones más novedosas en logística.

Axelent presentó un complemento más a su gama de productos para la protección de maquinaria en la Industria y almacenes, el producto McCue (bolardos, guardaraíles, barreras de protección…) que absorben energía y amortiguan los impactos directos, como el airbag de su coche.

EHEDG-2018.png

 

 

Axelent es miembro del EHEDG

Axelent es uno de los 1.300 miembros del Grupo Europeo de Ingeniería y Diseño higiénico. EHEDG fue fundada en 1989 y es una organización no gubernamental cuyo objetivo es promover el diseño higiénico y la tecnología de alimentos, garantizando productos seguros para el consumidor.

Esto se hace usando estándares, recomendaciones y certificaciones escritas y producidas por miembros de diferentes áreas: fabricantes de equipos, industrias de alimentación, institutos de investigación y autoridades de salud pública.

Feria-EMAF-Portugal-con-Driftec.jpg)

 

 

Feria EMAF Portugal con DRIFTEC

Axelent Spain, S.A.U. participó en colaboración con Driftec en EMAF, la Feria de máquinas, equipamientos, y servicios para la industria del 21 al 24 de Noviembre en Porto (Portugal) con gran éxito en su edición 2018.

Axelent presentó un complemento más a su gama de productos para la protección de maquinaria en la Industria y almacenes, el producto McCue (bolardos, guardaraíles, barreras de protección…) que absorben energía y amortiguan los impactos directos, como el airbag de su coche.

¿Prefiere leer las Noticias Axelent en formato PDF?

¡Descargar Noticias aquí!

Artículos relacionados

Encuentre más recursos y Noticias

Presentamos nuestra solución para impacto a baja altura

Axelent añade el Zócalo a la gama X-Protect para proteger de peligros a baja altura.

Alta accesibilidad con una facilidad inigualable

Una seguridad más fácil y accesible que nunca 

Lanzamiento del Safety design de Axelent – Experiencia de dibujo fácil

Prepárate para sumergirte en un mundo donde la seguridad se une al diseño a la perfección 

¡Prepárate para explorar lo inexplorado!

No solo estás planificando para hoy. Estás construyendo un futuro más seguro. 

Experimente el Safety design de Axelent

Eche un vistazo a nuestra nueva aplicación de dibujo Axelent Safety Design: la forma sencilla de diseñar seguridad

Descubre la simplicidad con nuestra aplicación de dibujo intuitiva, perfecta para crear diseños de seguridad sin esfuerzo. Safety Design ofrece una amplia gama de productos, desde protecciones para máquinas hasta barreras peatonales, que cubren todos los aspectos de la seguridad en maquinaria y entornos de almacén. Obtenga un espacio de trabajo más seguro con Safety Design, donde la seguridad se une a la simplicidad.