Video text

Una marca global – durante 30 años y por muchos años más

El año se está acabando y es hora de resumir 2020. Este año se me ha confiado un nuevo reto en mi vida, que incluye muchos temas diferentes.  Sobre todo, este año en Axelent he conocido un montón de personas maravillosas y que me han inspirado. Me parece fascinante que tanto la marca Axelent como sus productos se puedan encontrar en todo el mundo. Nosotros como empresa nos hemos introducido en muchos mercados nuevos a lo largo de estos años y seguiremos así.

Mirando hacia atrás, este ha sido un año que nadie podría haber previsto. Pero en medio de todas las dificultades, nuestros empleados se han centrado y han conseguido tirar adelante Axelent. Estoy muy orgullosa de lo que todos hemos logrado durante este período. Juntos nos hemos puesto en contacto con los clientes, hemos creado nuevas relaciones y lo hemos hecho todo juntos como un equipo!

Una de las áreas de enfoque de Axelent es construir buenas y estables relaciones con los proveedores. Vemos la importancia de tener un diálogo estrecho para que podamos desarrollarnos juntos. Una colaboración a largo plazo es algo positivo y, al final, añade valor a nuestros clientes. Estamos agradecidos de poder crecer junto con nuestros proveedores.

Nosotros como empresa, en realidad no somos nada, sin nuestros clientes. Estamos muy agradecidos por todas las increíbles relaciones y colaboraciones que tenemos y la confianza en nosotros como proveedores de seguridad. Son verdaderamente nuestros clientes los que nos mantienen motivados a pensar en nuevos horizontes, nos conducen a ser aún más innovadores y crear lugares de trabajo seguros.

Deseo a todos los clientes, socios, proveedores y empleados un año nuevo relajante, seguro y feliz!

Amanda Hildning, MD Axelent AB

 

Artículos relacionados

Encuentre más recursos y Noticias

Axelent recibe un prestigioso galardón

Por segundo año consecutivo, axelent ab puede llamarse a sí misma una «súper empresa». para recib...

7 excursiones cerca de Hillerstorp

La región mágica de Småland está llena de lugares impresionantes. En los alrededores de Hillersto...

Flujos logísticos modificados como consecuencia de la globalización

Las rápidas globalización y digitalización de nuestra sociedad imponen requerimientos de intelige...

Evaluación de riesgos: ¡Cómo se hace es importante!

¡Le ofrecemos la Guía de evaluación de riesgos de Axelent, de forma gratuita en nuestro Centro de...

Axelent Xperience

Visite nuestra sala de exposición virtual y experimente con nuestros productos en el entorno adecuado.

En nuestra sala de exposición virtual, podrás experimentar con nuestra gama de Axelent en su entorno adecuado, sin importar en qué parte del mundo te encuentres. Explora nuestros productos navegando entre distintos departamentos producción, almacenaje, almacén automatizado y despacho. Si algo especial te llama la atención, simplemente haz clic en el producto para obtener más información. ¡Mira un vídeo, lee un artículo y aprende más! ¡Creemos que te gustará tanto como a nosotros!