Axelent con Elektra en la jornada técnica de seguridad en Máquinas en Bilbao

El pasado 2 de Octubre Baimen – Grupo Elektra, especialista en la distribución de material eléctrico en Bizkaia, celebró una jornada técnica de seguridad de Máquinas.

Axelent-Cosmocaixa-Colaboracion_2.jpg)

 

 

En dicha jornada, se explicó la diferencia entre los R.D1644 (por el que se establecen las normas para la comercialización y puesta en servicio de las máquinas) y el R.D -2177/1215 (por el que se establecen las disposiciones mínimas de seguridad y salud para la utilización por el personal de los equipos de trabajo).

Aquí es donde Axelent complementó la explicación ofreciendo su Safety Book o Guía de Seguridad de máquinas donde se explica en forma sencilla y con gráficos las Normas Básicas de Seguridad.

Después de dicha jornada se realizó un workshop de diferentes productos con la colaboración de los principales proveedores, donde Axelent tuvo la oportunidad de profundizar técnicamente en las diferentes soluciones en vallados de seguridad X-Guard®

Las Jornadas se celebraron con un gran éxito de participación, tal como se muestra en la imagen.

¿Prefiere leer las Noticias Axelent en formato PDF?

¡Descargar Noticias aquí!

Artículos relacionados

Encuentre más recursos y Noticias

Axelent at Hispack 2022

Volvemos a participar en Hispack 2022. ¡Te esperamos del 24 al 27 de mayo!

El nuevo número de nuestra revista X-News ya está aquí – Nº 2

El tema de este número es la seguridad en las máquinas. ¡Feliz lectura!

Te esperamos en Logistics & Automation 25-25 noviembre

Axelent presente en Logistics and Automation 24-25 noviembre 2021.

SUBCONTRATACION 2021 | 26-28 Octubre

Axelent presente en Subcontratacion 2021 

Axelent Xperience

Visite nuestra sala de exposición virtual y experimente con nuestros productos en el entorno adecuado.

En nuestra sala de exposición virtual, podrás experimentar con nuestra gama de Axelent en su entorno adecuado, sin importar en qué parte del mundo te encuentres. Explora nuestros productos navegando entre distintos departamentos producción, almacenaje, almacén automatizado y despacho. Si algo especial te llama la atención, simplemente haz clic en el producto para obtener más información. ¡Mira un vídeo, lee un artículo y aprende más! ¡Creemos que te gustará tanto como a nosotros!