Axel entre bastidores

Axelent ofrece soluciones de seguridad a los aeropuertos de todo el mundo. Actuamos entre bastidores en beneficio de los viajeros. Cuando su equipaje sigue una ruta segura sin que usted esté cerca, normalmente Axelent está implicado.

axel-suitcase-02.jpg)

 

Como viajero, intentará llegar al aeropuerto a tiempo. Y encontrar su terminal y ver qué mostrador es el suyo ese día, normalmente en una pantalla gigantesca con una inmensa cantidad de largas filas de letras y números multicolor. Llega la hora de facturar, que es cuando surgen los problemas con su billete, pasaporte y otros documentos. Además de todo eso usted puede tener familiares, compañeros de viaje o colegas de los que estar pendiente. Si tiene equipaje para facturar se preguntará qué proceso sigue con todos los demás equipajes en el aeropuerto. ¿Conoce a Axel, el agente de seguridad de Axelent? 

axel-suitcase-01.jpg

 

Axel es un experto en todas las actividades entre bastidores en los aeropuertos. Ha viajado en una maleta por una cinta transportadora de equipajes. Hacerlo no está permitido, en realidad está prohibido, pero a Axel le dieron permiso con el fin de mejorar la seguridad. Los preparativos para la facturación son en parte analógicos, pero los equipajes viajan digitalmente. Durante la facturación se pone un código en el equipaje. Ese código controla la ruta que su equipaje sigue en la cinta transportadora porque, al igual que en una vía férrea, hay bifurcaciones en las que se escanea el destino de cada maleta. En la cinta transportadora, justo después de que su equipaje desaparece de su vista, cada maleta se coloca en una caja de plástico ligeramente más grande que la usada para su equipaje de mano en el control de seguridad. Eso se hace para proteger su maleta y la cinta transportadora. Las cajas de plástico son todas del mismo tamaño y circulan por las curvas y bifurcaciones mucho mejor. Son las curvas y las bifurcaciones el aspecto en que Axel está más interesado y el motivo por el cual está aquí. En los puntos cercanos al paso del personal aeroportuario es donde los productos de seguridad de Axelent son más necesarios. Entre bastidores, la cinta transportadora está automatizada, se desplaza a gran velocidad y no se puede permitir que nada se caiga. La seguridad del personal que trabaja cerca de las cintas transportadoras depende de unos protectores de máquinas fiables.

axel-suitcase-03.jpg)

 

Axel ha inspeccionado los protectores de máquinas instalados en el aeropuerto de Heathrow, Londres, en el Reino Unido. Setenta y ocho millones de viajeros pasan por aquí cada año con sus respectivas maletas. El Grupo Beumer suministró las cintas transportadoras de equipajes y los sistemas asociados. Axelent suministró las paredes de malla y protectores de seguridad del personal.

Hasta la fecha, Axelent ha suministrado seguridad de máquinas a 20 aeropuertos de todo el mundo, desde Melbourne a Toronto.

Artículos relacionados

Encuentre más recursos y Axel

1 jul. 2021 • Axel

X-Rail Protección anticaídas - Forma rápida y fácil de mejorar la seguridad en los altillos, plataformas y pasarelas

¿Sabías que en Axelent también ofrecemos productos para bordes y altillos? Axelent X-Rail Protecc...

7 dic. 2020 • Axel

Axel’s tips -  Flexible cable chain for sliding doors

Smart and elegant solution for sliding doors when power is required on the movable door itself.

27 oct. 2020 • Axel

Axel’s tips - What is the point of two-hand control?

Often two-hand control is primarily understood as a means of starting a hazardous process, ensuri...

30 jun. 2020 • Axel

Axel le informa sobre los accidentes laborales!

Pero un accidente laboral también puede tener consecuencias financieras desastrosas para una empr...