Lars)

 

  

Axelent recibe un prestigioso galardón

Por segundo año consecutivo, Axelent ab puede llamarse a sí misma una «súper empresa». para recibir el galardón, es preciso cumplir una serie de estrictos criterios. esto significa aumentar las ventas y los beneficios en la empresa, a la vez que se demuestra estabilidad y 
un enfoque a largo plazo.

Axelent ha conseguido lograr algo que muy pocas otras empresas suecas tienen. Solo algo más del 0,1 % de las empresas del país aparece en la lista de súper empresas. Axelent ab consiguió estar en esa lista en 2019 por segundo año consecutivo.

El director financiero de Axelent, Lars Axelsson, está satisfecho y orgulloso del galardón.


«Rste galardón es la confirmación de que estamos haciendo muchas cosas bien. Teniendo en cuenta los estrictos criterios para ser nombrada súper empresa, como negocio Axelent está prosperando en todos los aspectos. Me parece que el hecho de que un enfoque a largo plazo sea un criterio importante es particularmente gratificante. Durante los últimos años, hemos experimentado un fuerte crecimiento sin que ello afectase a la rentabilidad. La empresa siempre ha tenido una estrategia a largo plazo», afirma lars.

La lista de 717 empresas que satisficieron los criterios en 2019 incluye no solo a Axelent, sino también a otras tres empresas de Hillerstorp, una ciudad de tan solo unos 2000 habitantes. 


«En Hillerstorp y sus alrededores hay un fuerte espíritu emprendedor. Si tuviese que dar una explicación de por qué hay tantas empresas exitosas aquí, diría que se debe a la combinación adecuada de una actitud proactiva y económicamente responsable», nos cuenta lars.

cada industria se evalúa en función de sus circunstancias concretas, por lo que el galardón es también un indicador de que Axelent se encuentra bien posicionada en relación con otras empresas del mismo sector.


«Una de las claves de nuestro éxito es que tanto nuestros propietarios como nuestra dirección nunca han perdido de vista la perspectiva a largo plazo. Y no hemos estado sometidos a la misma presión que las empresas que cotizan en bolsa para ofrecer resultados a corto plazo, así que creo que eso ha ayudado. Pero, lo más importante de todo, por supuesto, son todos mis compañeros de la empresa. Juntos, hemos creado un negocio en el que todos están involucrados y ayudan a alcanzar nuestros objetivos comunes», concluye lars.

Información súper empresas

Por decimoquinto año consecutivo, la empresa de inteligencia empresarial Bisnode Sweden, en colaboración con la publicación semanal empresarial sueca veckans affärer, ha elegido a las súper empresas de este año. Bisnode ha identificado y clasificado a las empresas en función de los resultados financieros.

El modelo tiene en cuenta y combina el crecimiento de cada empresa, los beneficios, los rendimientos, la eficiencia, la estructura del capital y la financiación de los últimos cuatro años.

Para conseguir el estatus de súper empresa, no basta con obtener un buen resultado en un área, sino que, más bien, una empresa debe sobresalir en todos los aspectos. las súper empresas se caracterizan por un crecimiento de las ventas a largo plazo, una rentabilidad sostenible, una financiación estratégicamente estructurada y una gestión eficaz de los recursos.

 

Artículos relacionados

Encuentre más recursos y Noticias

28 may. 2021 • Noticias

Preguntas frecuentes sobre seguridad

21 dic. 2020 • Noticias

Una marca global – durante 30 años y por muchos años más

El año se está acabando y es hora de resumir 2020. Este año se me ha confiado un nuevo reto en mi...

16 dic. 2020 • Noticias

Feliz Navidad!

Axelent desea a todos los socios, empleados y clientes una feliz y alegre Navidad! Vea nuestro vi...

3 jul. 2020 • Noticias

¡Pronto las nuevas instalaciones de Axelent Safe-X estarán listas!

Se han construido 8000 m2 de almacenes y oficinas y estarán listos durante el otoño de 2020. Axel...