7 excursiones cerca de Hillerstorp

La región mágica de Småland está llena de lugares impresionantes. En los alrededores de Hillerstorp hay una gran variedad de excursiones divertidas, con muchas historias que se adaptan tanto a niños como a adultos. ¡Aquí le ofrecemos una lista de siete ejemplos para que les eche un vistazo más de cerca!

High Chaparral)

 

1. Tölltorps industrimuseum (Museo de la Industria de Tölltorp)
Justo al norte de Gnosjö se encuentra el Tölltorps industrimuseum (Museo de la Industria de Tölltorp), que ofrece un emocionante viaje retrospectivo por la historia de la región de Småland. En los siglos XVIII y XIX, en la explotación de las fincas de Tölltorp había varias pequeñas industrias impulsadas por energía hidroeléctrica. Aquí puede ver cómo era la producción de todo, desde martillos de mano y tela metálica hasta horquillas para el pelo y gafas para gallinas, ¡superinteresante!

2. High Chaparral
Un clásico que nunca aburre. Sumérjase en la época del Lejano Oeste: robe un banco, busque oro en un río, practique esgrima con el Zorro o participe en todos los espectáculos asombrosos. High Chaparral es una experiencia para toda la familia, con recuerdos que perduran toda la vida.

Store Mosse nationalpark

 

3. Parque Nacional Store Mosse
El Parque Nacional ofrece a sus visitantes casi 40 kilómetros de rutas de senderismo. Store Mosse es la zona de pantanos altos (en gran medida vírgenes) más grande de Suecia al sur de Laponia. Dese un paseo por una tierra frondosa llena de cultura, rocas altas como árboles o, simplemente, siéntese en el pantano y sumérjase en el silencio del páramo.

4. Hylténs Metallvarufabrik (Fábrica de productos metálicos de Hyltén)
La región de Småland está llena de viejos comunidades industriales, en las que se han fabricado bonitas piezas de artesanía y objetos cotidianos. La Fábrica de productos metálicos de Hyltén (Hylténs metallvarufabrik) cerró sus puertas en 1975, tras 100 años de funcionamiento. Hoy en día es un museo industrial con una ubicación estupenda y que conserva la fundición y los talleres. En 2005, el museo recibió el premio a la «Memoria industrial del año» por parte de la Asociación sueca para la memoria industrial (Svenska Industriminnesföreningen).

Stall Sonakull)

 

5. Stall Sonakull
Pruebe a montar a caballo con guía por los bosques de la región de Småland. Una actividad divertida, tanto para principiantes como para los más experimentados. Pernocte a tan solo un paso de los establos en una acogedora tienda de campaña o atrévase a probar el camping de la naturaleza enclavado en el bosque cercano.

6. Vandalorum
A pocos kilómetros al sur de Hillerstorp está Vandalorum, un museo viviente que presenta a diseñadores y artistas suecos e internacionales. En uno de los cuatro graneros de Vandalorum se encuentra el Archivo de Arte de la región de Småland, en cuyas exposiciones principalmente se impulsa a artistas vinculados a Småland.

7. Scandinavian Raceway
El autódromo de Anderstop, Scandinavian Raceway, es imprescindible para los forofos del motor. La pista se remonta a la década de los 60 y ha acogido innumerables eventos. Eche un vistazo a su calendario, para poder encajar una visita al festival de carreras o a una reunión del motor más importante. 

Artículos relacionados

Encuentre más recursos y Noticias

Presentamos nuestra solución para impacto a baja altura

Axelent añade el Zócalo a la gama X-Protect para proteger de peligros a baja altura.

Alta accesibilidad con una facilidad inigualable

Una seguridad más fácil y accesible que nunca 

Una marca global – durante 30 años y por muchos años más

El año se está acabando y es hora de resumir 2020. Este año se me ha confiado un nuevo reto en mi...

Axelent recibe un prestigioso galardón

Por segundo año consecutivo, axelent ab puede llamarse a sí misma una «súper empresa». para recib...

Experimente el Safety design de Axelent

Eche un vistazo a nuestra nueva aplicación de dibujo Axelent Safety Design: la forma sencilla de diseñar seguridad

Descubre la simplicidad con nuestra aplicación de dibujo intuitiva, perfecta para crear diseños de seguridad sin esfuerzo. Safety Design ofrece una amplia gama de productos, desde protecciones para máquinas hasta barreras peatonales, que cubren todos los aspectos de la seguridad en maquinaria y entornos de almacén. Obtenga un espacio de trabajo más seguro con Safety Design, donde la seguridad se une a la simplicidad.