Video text

Una marca global – durante 30 años y por muchos años más

El año se está acabando y es hora de resumir 2020. Este año se me ha confiado un nuevo reto en mi vida, que incluye muchos temas diferentes.  Sobre todo, este año en Axelent he conocido un montón de personas maravillosas y que me han inspirado. Me parece fascinante que tanto la marca Axelent como sus productos se puedan encontrar en todo el mundo. Nosotros como empresa nos hemos introducido en muchos mercados nuevos a lo largo de estos años y seguiremos así.

Mirando hacia atrás, este ha sido un año que nadie podría haber previsto. Pero en medio de todas las dificultades, nuestros empleados se han centrado y han conseguido tirar adelante Axelent. Estoy muy orgullosa de lo que todos hemos logrado durante este período. Juntos nos hemos puesto en contacto con los clientes, hemos creado nuevas relaciones y lo hemos hecho todo juntos como un equipo!

Una de las áreas de enfoque de Axelent es construir buenas y estables relaciones con los proveedores. Vemos la importancia de tener un diálogo estrecho para que podamos desarrollarnos juntos. Una colaboración a largo plazo es algo positivo y, al final, añade valor a nuestros clientes. Estamos agradecidos de poder crecer junto con nuestros proveedores.

Nosotros como empresa, en realidad no somos nada, sin nuestros clientes. Estamos muy agradecidos por todas las increíbles relaciones y colaboraciones que tenemos y la confianza en nosotros como proveedores de seguridad. Son verdaderamente nuestros clientes los que nos mantienen motivados a pensar en nuevos horizontes, nos conducen a ser aún más innovadores y crear lugares de trabajo seguros.

Deseo a todos los clientes, socios, proveedores y empleados un año nuevo relajante, seguro y feliz!

Amanda Hildning, MD Axelent AB

 

Artículos relacionados

Encuentre más recursos y Noticias

Presentamos nuestra solución para impacto a baja altura

Axelent añade el Zócalo a la gama X-Protect para proteger de peligros a baja altura.

Alta accesibilidad con una facilidad inigualable

Una seguridad más fácil y accesible que nunca 

Axelent recibe un prestigioso galardón

Por segundo año consecutivo, axelent ab puede llamarse a sí misma una «súper empresa». para recib...

7 excursiones cerca de Hillerstorp

La región mágica de Småland está llena de lugares impresionantes. En los alrededores de Hillersto...

Experimente el Safety design de Axelent

Eche un vistazo a nuestra nueva aplicación de dibujo Axelent Safety Design: la forma sencilla de diseñar seguridad

Descubre la simplicidad con nuestra aplicación de dibujo intuitiva, perfecta para crear diseños de seguridad sin esfuerzo. Safety Design ofrece una amplia gama de productos, desde protecciones para máquinas hasta barreras peatonales, que cubren todos los aspectos de la seguridad en maquinaria y entornos de almacén. Obtenga un espacio de trabajo más seguro con Safety Design, donde la seguridad se une a la simplicidad.