Video text

Una marca global – durante 30 años y por muchos años más

El año se está acabando y es hora de resumir 2020. Este año se me ha confiado un nuevo reto en mi vida, que incluye muchos temas diferentes.  Sobre todo, este año en Axelent he conocido un montón de personas maravillosas y que me han inspirado. Me parece fascinante que tanto la marca Axelent como sus productos se puedan encontrar en todo el mundo. Nosotros como empresa nos hemos introducido en muchos mercados nuevos a lo largo de estos años y seguiremos así.

Mirando hacia atrás, este ha sido un año que nadie podría haber previsto. Pero en medio de todas las dificultades, nuestros empleados se han centrado y han conseguido tirar adelante Axelent. Estoy muy orgullosa de lo que todos hemos logrado durante este período. Juntos nos hemos puesto en contacto con los clientes, hemos creado nuevas relaciones y lo hemos hecho todo juntos como un equipo!

Una de las áreas de enfoque de Axelent es construir buenas y estables relaciones con los proveedores. Vemos la importancia de tener un diálogo estrecho para que podamos desarrollarnos juntos. Una colaboración a largo plazo es algo positivo y, al final, añade valor a nuestros clientes. Estamos agradecidos de poder crecer junto con nuestros proveedores.

Nosotros como empresa, en realidad no somos nada, sin nuestros clientes. Estamos muy agradecidos por todas las increíbles relaciones y colaboraciones que tenemos y la confianza en nosotros como proveedores de seguridad. Son verdaderamente nuestros clientes los que nos mantienen motivados a pensar en nuevos horizontes, nos conducen a ser aún más innovadores y crear lugares de trabajo seguros.

Deseo a todos los clientes, socios, proveedores y empleados un año nuevo relajante, seguro y feliz!

Amanda Hildning, MD Axelent AB

 

Artículos relacionados

Encuentre más recursos y Noticias

28 may. 2021 • Noticias

Preguntas frecuentes sobre seguridad

16 dic. 2020 • Noticias

Feliz Navidad!

Axelent desea a todos los socios, empleados y clientes una feliz y alegre Navidad! Vea nuestro vi...

3 jul. 2020 • Noticias

¡Pronto las nuevas instalaciones de Axelent Safe-X estarán listas!

Se han construido 8000 m2 de almacenes y oficinas y estarán listos durante el otoño de 2020. Axel...

30 jun. 2020 • Noticias

Axelent recibe un prestigioso galardón

Por segundo año consecutivo, axelent ab puede llamarse a sí misma una «súper empresa». para recib...