Sin duda seguiremos innovando, tanto nuestros productos como nuestra oferta


Mi primer año como CEO ha terminado pronto y quiero transmitir mi agradecimiento a los clientes, socios y a todos los empleados por lo que hemos logrado juntos. Durante esta pandemia, dialogamos continuamente  con nuestros clientes, ayudándoles según las necesidades específicas de cada uno.

En Axelent hemos tenido un gran comienzo de año y nuestros clientes han invertido en seguridad, automatización y productividad. Estamos agradecidos de haber podido seguir proporcionando seguridad a los lugares de trabajo y que podamos trabajar continuamente para conseguir un entorno de trabajo seguro. También queremos dar las gracias a nuestros proveedores que nos han apoyado durante este período de tiempo ¡es realmente un gran ejemplo de colaboración! 

En marzo, presentamos nuestro nuevo producto X-Rail, un sistema de protección anticáida para altillos que es un gran extra a nuestra gama de productos. Modularidad es una palabra clave a la hora de desarrollar nuevos productos de seguridad en Axelent y X-Rail no es una excepción.

Incluso si el mundo es desafiante, en muchos diferentes aspectos, vemos un futuro prometedor. ¡Están sucediendo muchas cosas emocionantes y aún lo que está por venir! ¡Sin duda seguiremos progresando, con nuestros productos y nuestra oferta para asegurarnos poderle ofrecer las mejores soluciones y servicio cuando se trata de seguridad!

Artículos relacionados

Encuentre más recursos y Sobre Axelent

We are Axelent – Russel Harris

Russel Harris ha estado trabajando para Axelent durante poco más de 5 años.  Su puesto inicial en...

Somos Axelent – Conoce a Kurt Rosenberg

Kurt Rosenberg se unió a la familia Axelent en mayo de 2023 como gerente de cuentas clave para nu...

Conozca a Håkan Lindell – Nuestro nuevo CIO

Mi prioridad es continuar, junto con el equipo IT, desarrollando el departamento y el negocio. 

¿Conoces la sección “About Us” en Xperience?

El showroom digital de Axelent tiene varias secciones útiles para conocer quiénes somos, nuestra...

Experimente el Safety design de Axelent

Eche un vistazo a nuestra nueva aplicación de dibujo Axelent Safety Design: la forma sencilla de diseñar seguridad

Descubre la simplicidad con nuestra aplicación de dibujo intuitiva, perfecta para crear diseños de seguridad sin esfuerzo. Safety Design ofrece una amplia gama de productos, desde protecciones para máquinas hasta barreras peatonales, que cubren todos los aspectos de la seguridad en maquinaria y entornos de almacén. Obtenga un espacio de trabajo más seguro con Safety Design, donde la seguridad se une a la simplicidad.