sustainable development)

 

La sostenibilidad y el trabajo medioambiental siempre han sido una parte integral de las operaciones de Axelent. La estrategia consiste en reducir el impacto medioambiental de la empresa a través de esfuerzos y mejoras constantes, creando así un desarrollo sostenible a largo plazo. Cumplir las leyes y los reglamentos, así como los deseos y demandas de los clientes, es una forma obvia de actuar para asumir la responsabilidad medioambiental.

En todas las áreas de negocio de Axelent, se está trabajando para minimizar la huella climática. Una muy buena forma de ilustrar esto es el hecho de que el 100% de la energía utilizada en el negocio procede de los propios aerogeneradores de Axelent. El exceso de calor que se produce durante la producción se utiliza para calentar sus propias instalaciones y se han instalado medidores de energía para garantizar que no utilicen más energía de la necesaria.

Ética y moral

  • Nuestros compromisos comerciales y nuestras relaciones con nuestros clientes, proveedores y empleados siempre se basarán en unos estándares éticos y morales altos.

Productos y servicios

  • Nuestros productos y servicios serán tan ecológicos como los productos y servicios similares que hay en el mercado (o incluso más).

  • Nuestros productos y servicios se fabricarán y entregarán en buenas condiciones de trabajo y fabricación.

  • Los productos contribuirán a un desarrollo más sostenible en lo que respecta al clima, al medio ambiente, a la salud y a las condiciones de vida, o al menos a no obstaculizarán dicho desarrollo sostenible.

  • Nuestros productos y servicios cumplirán o, a poder ser, superarán, las expectativas de calidad.

Axelent environmental development

 

La idea de sostenibilidad también está presente a la hora de la elección de los materiales. Dado que los recursos de la tierra son finitos, Axelent siempre se esfuerza por hacer un uso más eficiente de los recursos naturales. La empresa selecciona principalmente materiales que ya están reciclados o reutilizados. Hoy en día, el 99 % de los productos de la empresa son reciclables y también colaboran con los líderes del mercado en el campo para garantizar que estén siempre a la vanguardia. Durante la producción, Axelent siempre se esfuerza por maximizar el uso de los materiales, minimizando así la cantidad de chatarra y residuos innecesarios. La producción tampoco genera ninguna emisión, excepto el humo de soldadura que se filtra y que, por lo tanto, no requiere permisos ni registros.

Incluso en lo referente al transporte, la empresa trabaja duro para reducir su impacto medioambiental. Dado que Axelent es una empresa internacional con una base local en la ciudad sueca de Hillerstorp, donde tiene lugar una producción propia, es imposible borrar por completo las emisiones que conlleva el transporte. Sin embargo, las emisiones de CO2 pueden mantenerse lo más bajas posible. Esto se hace, entre otras cosas, teniendo al 90 % de los subcontratistas en un radio de 100 km de Axelent. El uso de palés se planifica y organiza cuidadosamente para garantizar que el transporte desde Hillerstorp esté optimizado. La compañía también tiene la ambición de minimizar y, en última instancia, hacer desaparecer por completo, el uso de transporte aéreo.

 

Trabajo por un desarrollo sostenible

Las mejoras continuadas y las soluciones inteligentes son partes centrales del trabajo de sostenibilidad de Axelent. A través de una estrategia que implica un desarrollo y una renovación constantes, la empresa tiene como objetivo reducir su impacto medioambiental en todas las partes del negocio.

Artículos relacionados

Encuentre más recursos y Sobre Axelent

Axelent has sustainability in focus with new investment

To be at the forefront when it comes to thinking about sustainability

Una asociación a largo plazo se convirtió en la base de X-Protect

Cuando conocimos a Edvin Lindqvist en Inca Plast, la atención se centró en la alegría y el orgull...

Creating a 100 % recyclable product

Our vision is to make as little impact on the environment as possible

Hacia un mundo más seguro y sostenible

La sostenibilidad es una parte central de nuestro negocio

Experimente el Safety design de Axelent

Eche un vistazo a nuestra nueva aplicación de dibujo Axelent Safety Design: la forma sencilla de diseñar seguridad

Descubre la simplicidad con nuestra aplicación de dibujo intuitiva, perfecta para crear diseños de seguridad sin esfuerzo. Safety Design ofrece una amplia gama de productos, desde protecciones para máquinas hasta barreras peatonales, que cubren todos los aspectos de la seguridad en maquinaria y entornos de almacén. Obtenga un espacio de trabajo más seguro con Safety Design, donde la seguridad se une a la simplicidad.