Kern Studer, Suiza

Las soluciones flexibles de Axelent son top en los Alpes

Kern Studer tiene su oficina central en Samstagern y una sucursal en Yverdon-les-Bains. Son líderes del mercado en paneles de malla tanto para la industria como para las propiedades residenciales. El énfasis se pone en el servicio y la flexibilidad para garantizar que el cliente obtenga el máximo uso de sus productos. El copropietario Urs Studer nos cuenta un poco más sobre el negocio.

Mesh-wall-solutions.jpg)

 

¿Qué productos vende?

Nuestros bestsellers son F-2000 y X-Guard. X-Tray y SafeStore también se venden con frecuencia. La gama de aplicaciones para elementos de rejilla es muy variada. Sin embargo, los requisitos de nuestros clientes a menudo no son adecuados para aplicaciones Axelent "puras". Por esta razón, vendemos no solo material sino también soluciones especiales.

¿Cuántos empleados sois?

Contando nuestras oficinas centrales en Samstagern y nuestra sucursal en la parte francófona de Suiza, somos más de 60 personas y más de 10 equipos de montadores están en ruta al servicio de nuestros clientes.

¿En qué mercados os focalizáis?

Nos enfocamos en aplicaciones industriales tales como almacenes, centros de datos, protecciones de máquinas, equipos de estaciones de trabajo para distribución e instalación, y sistemas de almacenamiento de obras de arte para museos.

¿Cuáles son los puntos fuertes de Axelent?

Los productos de Axelent son flexibles y versátiles. El esfuerzo de planificación y preparación es bajo y los precios también son competitivos. La buena calidad y las entregas rápidas hacen de Axelent un socio valioso.

Multisafe-protection-with-mesh-walls.jpg

 

 

¿Cuáles son las ventajas de pertenecer al Grupo Axelent?

Recibimos un excelente apoyo. Para temas técnicos y aplicaciones especiales, contamos con la experiencia de todo el grupo. Axelent es también una marca muy conocida.

¿Qué pensáis vosotros y vuestros clientes sobre que Axelent sea una empresa sueca con planta de producción propia?

Los suizos son muy positivos con los productos suecos. Otras grandes empresas como Volvo, Ikea o H&M hacen un buen trabajo en Suiza.

¿Qué os depara el futuro?

En el futuro, nuestro pequeño mercado en Suiza se verá aún más afectado por proveedores externos más baratos. Nuestra rapidez, flexibilidad y voluntad de mirar más allá del horizonte debería convencer a nuestros clientes. Gracias a este servicio, el cliente entenderá un precio un poco más alto.

INFORMACIÓN SUIZA

Suiza se encuentra en Europa Central y se encuentra principalmente en la región alpina. El país es uno de los estados más pequeños de Europa con una superficie de 41.285 km2

Población
ca 8 400 000

Capital
Bern

Lenguas oficiales
Alemán, francés, italiano y romanche (dialecto suizo)

Prefiere leer X-News en Formato PDF?

Descargar X-News aquí!

Artículos relacionados

Encuentre más recursos y Axelent Spain

2 mar. 2021 • Axelent Spain

Damos la bienvenida a nuestro nuevo miembro de la familia - X-Rail Protección anticaída

Damos la bienvenida a nuestro nuevo miembro de la familia -  X-Rail  Protección anticaídaNuestro...

17 jun. 2020 • Axelent Spain

X-News newsletter no 1 2020

En este primer número del 2020 nos centramos en almacén y logística. Como ejemplo, puede leer que...

24 feb. 2020 • Axelent Spain

ADVANCED FACTORIES 2020 | 3-5 Marzo

Axelent presente en Advanced Factories 2020

3 feb. 2020 • Axelent Spain

Conozca el nuevo X-Store 2.0

X-Store 2.0 se adapta tanto a entornos de almacén como a instalaciones de producción donde existe...