Mikael espera alentar más la participación en todo el Axelent Group

El pasado mes de diciembre, Mikael Ström asumió su cargo de jefe de producto en Axelent. ¿Qué implica eso y cómo han sido sus dos primeros meses? X-News ha solicitado entrevistarlo para recabar más información sobre nuestro miembro del equipo más reciente.

¿Qué hacía antes de incorporarse a Axelent?

He trabajado en ventas, marketing y servicio de atención al cliente en industrias manufactureras durante más de 20 años. Mis centros de atención siempre han sido el producto y el usuario y a menudo sirvo de intermediario entre ambos. Mi sensación es que trabajar a escala nacional e internacional ha sido bueno para mí. Eso me ha aportado amplios conocimientos sobre el negocio.
Como persona me gusta escuchar y ver oportunidades de mejora. Siempre estoy dispuesto a hacer un esfuerzo extra para el cliente.

Mikale Strom Axelents New Product Manager

 

 

¿Cuál es su función en Axelent y qué implica en la práctica?

Product Manager con la responsabilidad de gestionar y desarrollar el departamento de productos de la empresa. Mi tarea principal es “asumir la responsabilidad” de nuestros productos a lo largo de su vida de servicio. Esto también implica mejorar los procesos y los métodos operativos en todos los departamentos en cuanto a su gestión de nuestros productos. Creo firmemente en la participación y trabajaré duramente en mejorarla, tanto interna como externamente. Esto significa trabajar estrechamente con nuestras oficinas de todo el mundo para aumentar su participación activa. Es importante que se sienten parte del grupo y que pueden influir en los desarrollos en una etapa temprana.

Basándose en sus tres primeros meses, ¿cuáles son sus impresiones sobre la empresa?

Han sido realmente buenas. Axelent es una empresa con visión de futuro y repleta de personas muy motivadas. A pesar de ser una empresa grande, la toma de decisiones se ha simplificado y el espíritu de equipo es contagioso.

Mikael Strom In The Showroom)

 

 

¿Qué sinergias espera crear con su trabajo?

Aportar a una organización en la cual todo el mundo se siente parte del trabajo diario. Espero fomentar un enfoque eficiente y basado en proyectos. Quiero contribuir a ofrecer productos rentables, entre otras cosas, simplificando la combinación de productos de Axelent.

¿Cómo es un día de trabajo normal?

Varían mucho, pero trabajo haciendo cálculos en nuestros distintos proyectos y mantengo a todos los demás departamentos al corriente. Esto puede implicar reuniones para debatir sobre nuevos productos con el personal de diseño y fabricación, o nuevo material de marketing con los equipos internos.

¿Por qué recomendaría Axelent?

Porque existe la voluntad en la empresa, como la hay en mí, de hacer un esfuerzo adicional para cada cliente. Además, por supuesto, la agilidad y los breves periodos de procesamiento definen a toda la empresa.

5 preguntas relámpago con Mikael Ström

¿Ciudad o campo?
Campo.

¿Acción o relax?
Acción.

¿Comer fuera o en casa?
Fuera.

¿Lugar favorito?
En un acantilado junto al mar en Terrigal, Nueva Gales del Sur en Australia, leyendo un libro. O en un bosque adiestrando a mis perros.

¿Talento oculto?
Acabo de participar en una maratón.

¿Prefieres leer X-News en formato PDF?

Descarga X-News aquí!

Artículos relacionados

Encuentre más recursos y Axelent Group

17 dic. 2019 • Axelent Group

¡Feliz Navidad

¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo de parte de todos nosotros en el Grupo Axelent!

17 dic. 2019 • Axelent Group

¡Ferry Svan hace historia en su primer Campeonato del Mundo!

Tres récords personales, récord nórdico y un histórico séptimo lugar es la prueba de que Svan se...

17 dic. 2019 • Axelent Group

Hillerstorps Specialmaskiner, 60 años

Año 2019. Nueve robots se mueven a lo largo de una línea de automatización. Cogen y unen siete pi...

17 dic. 2019 • Axelent Group

¡Nuevos folletos!

Asegúrese de tener la última edición de los folletos de productos de X-Guard y X-Tray. Repletos d...