Axelent es un nuevo patrocinador del club de balonmano más grande del mundo

El balonmano es un deporte trepidante y lleno de acción en el que hay que tomar decisiones rápidas y hacer lanzamientos potentes. La velocidad, la fuerza, la precisión, la exactitud y la resistencia son esenciales para este deporte: son cualidades que también han jugado un papel importante a la hora de conformar el éxito de Axelent. Pero Axelent e IK Sävehof tienen algo más en común. Los colores amarillo y negro también han contribuido a su éxito.

Axelent Sponsrar Sävehof (1))

 

El IK Sävehof es el club de balonmano más grande del mundo con un largo historial de éxitos en la Liga sueca sénior. El equipo masculino ha ganado la Liga sueca cinco veces (la última vez en 2012) y el equipo femenino la impresionante cantidad de 14 veces (la última vez en 2019). Además, ambos equipos han competido con éxito en múltiples ocasiones tanto en la Liga de Campeones como en la Copa de Europa.

Stefan Axelsson, Director de exportaciones de Axelent
«Estamos deseando empezar esta emocionante colaboración con Sävehof. Estamos ansiosos por aparecer tanto en el equipamiento femenino y masculino y los colores no podrían ser más adecuados porque el amarillo y el negro son también los colores de nuestro logotipo. Va a ser muy emocionante seguir los éxitos negro-amarillos, en un doble sentido».

Mats Janson, Director de marketing del IK Sävehof
«Nos encanta dar la bienvenida a Axelent como nuevo e importante socio a nuestro club. Lo que lo hace que sea aún más especial es que Emir Naprelac, nuestro nuevo miembro del equipo de ventas, inició los primeros contactos hace tan solo unas semanas, y a partir de ahí las cosas avanzaron rápidamente. Stefan, Emir y yo llegamos a un acuerdo durante el almuerzo en el Partille Arena el miércoles, 22 de mayo».

¿Prefieres leer X-News en formato PDF?

Descarga X-News aquí!

Artículos relacionados

Encuentre más recursos y Axelent Group

17 dic. 2019 • Axelent Group

¡Feliz Navidad

¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo de parte de todos nosotros en el Grupo Axelent!

17 dic. 2019 • Axelent Group

¡Ferry Svan hace historia en su primer Campeonato del Mundo!

Tres récords personales, récord nórdico y un histórico séptimo lugar es la prueba de que Svan se...

17 dic. 2019 • Axelent Group

Hillerstorps Specialmaskiner, 60 años

Año 2019. Nueve robots se mueven a lo largo de una línea de automatización. Cogen y unen siete pi...

17 dic. 2019 • Axelent Group

¡Nuevos folletos!

Asegúrese de tener la última edición de los folletos de productos de X-Guard y X-Tray. Repletos d...