¡2019 es el año de las oportunidades!

Axelent afianza sus sólidos resultados. Con 2018 ahora en nuestro espejo retrovisor, podemos confirmar nueve años consecutivos de crecimiento. Este éxito en parte se debe a la fuerte tendencia alcista de la industria en general, además del hecho de haber reforzado nuestra posición en el mercado.

Axel Safety Agent 2019)

 

 

Los sólidos resultados de 2018 se deben en gran medida a que X-Guard es el mejor protector de máquinas disponible en el mercado. Junto a nuestro sistema de enrutamiento de cables X-Tray podemos ofrecer una solución incomparable. También me gustaría enfatizar que también tenemos la mejor organización de ventas y un marketing muy eficaz.

Durante 2018, nuestra campaña de ventas mundial en las redes sociales e Internet llegó a una amplia audiencia de todas partes. Mirando hacia atrás un año de duro trabajo me complace comprobar que se ve reflejado en unos excelentes resultados. Estamos orgullosos de la confianza que nos muestran nuestros clientes. Su compromiso y comentarios me hacen confiar en que vamos por el buen camino al empezar 2019.

Mats-Hilding-MD-Axelent-AB.jpg

 

 

Nos espera un año lleno de acontecimientos

2019 es año de oportunidades para Axelent. La excelente predisposición a invertir de nuestros clientes, junto a una organización sin rival, son un buen presagio de un éxito continuado. Nuestro nuevo centro de logística está recibiendo los últimos toques y confiamos en que podremos verlo en uso durante este año.

En la página 8 puede leer acerca de Mikael Ström, nuestro nuevo jefe de producto. La nueva organización en lo que hace referencia al producto asegurará la calidad en todos los niveles y es algo en lo cual creo firmemente. En las páginas 12-13 encontrará las últimas noticias sobre Axelent Engineering. Un nuevo departamento de servicio especializado significa que podemos proporcionar a nuestros clientes un servicio más rápido, y la adquisición de una empresa hará de nuestra plataforma PLM una de las más robustas disponibles en el mercado.

¡Todo va viento en popa para Axelent, permanezca atento durante 2019, el año de las oportunidades!


Mats Hilding,
MD, Axelent AB

Mats Hilding signature

¿Prefieres leer X-News en formato PDF?

Descarga X-News aquí!

Artículos relacionados

Encuentre más recursos y Axelent Group

17 dic. 2019 • Axelent Group

¡Feliz Navidad

¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo de parte de todos nosotros en el Grupo Axelent!

17 dic. 2019 • Axelent Group

¡Ferry Svan hace historia en su primer Campeonato del Mundo!

Tres récords personales, récord nórdico y un histórico séptimo lugar es la prueba de que Svan se...

17 dic. 2019 • Axelent Group

Hillerstorps Specialmaskiner, 60 años

Año 2019. Nueve robots se mueven a lo largo de una línea de automatización. Cogen y unen siete pi...

17 dic. 2019 • Axelent Group

¡Nuevos folletos!

Asegúrese de tener la última edición de los folletos de productos de X-Guard y X-Tray. Repletos d...