Para satisfacer las necesidades de los clientes en cuanto a rapidez, fiabilidad, flexibilidad y calidad.

El mundo está cambiando a un ritmo cada vez mayor y la digitalización, el medio ambiente y el progreso tecnológico nos presionan para que seamos más inteligentes, más rápidos y más productivos. Entonces, ¿cómo ha afectado este desarrollo a Axelent?

Se imponen demandas cada vez más exigentes en soluciones de almacenamiento y entregas más inteligentes para que podamos satisfacer las necesidades de los clientes en cuanto a rapidez, confiabilidad, flexibilidad y calidad. Por eso, en Axelent optamos por invertir en un almacén automático, que agilizará nuestro trabajo en el almacén.

Se imponen demandas cada vez más exigentes en soluciones de almacenamiento y entregas más inteligentes para que podamos satisfacer las necesidades de los clientes en cuanto a rapidez, confiabilidad, flexibilidad y calidad. Por eso, en Axelent optamos por invertir en un almacén automático, que agilizará nuestro trabajo en el almacén.

A medida que disminuye la distancia temporal entre el cliente y el producto, también cambian las condiciones de flujos en la sociedad. Los productos solicitados deben entregarse en el momento acordado y en perfecto estado. Por tanto, son imprescindibles soluciones de transporte más seguras y eficientes, así como un sistema logístico racional y eficiente en el uso de recursos.

Dado que toda nuestra producción se lleva a cabo en Suecia, y nuestros subcontratistas están dentro de un radio de 16 km de nosotros, significa que tenemos  una cadena de suministro segura, incluso en medio de la actual pandemia, que ha puesto a prueba todas  las cadenas de suministro del mundo.

Pero como los productos se fabrican de acuerdo con los deseos y necesidades especiales del cliente, la cadena logística también se ha vuelto cada vez más compleja. Esto a su vez significa una mayor necesidad de conocimiento y desarrollo técnico en el flujo logístico. Lo mismo se aplica a las crecientes expectativas de seguridad y conciencia ambiental. En cuanto al aspecto medioambiental, incluye todo, desde cómo se fabrican y envasan los productos hasta cómo se transportan y reciclan tras su consumo.

Para tener éxito en el desarrollo de la logística sostenible en la sociedad actual, necesitamos una inversión continua en nuevas tecnologías y conocimientos, invertir en una producción respetuosa con el medio ambiente y en soluciones de transporte más inteligentes y energéticamente eficientes. Por parte de Axelent, el pensamiento medioambiental y la búsqueda del desarrollo sostenible a largo plazo impregna todas las áreas de negocio. Además de su propia producción de electricidad verde a partir de energía eólica y la ambición de suministrar productos totalmente reciclables, la empresa utiliza proveedores locales y empresas de transporte con certificación ambiental en la medida de lo posible. Axelent también ha desarrollado su propio sistema de embalaje X-Pack 2.0, que utiliza el espacio de carga de un transportista al máximo, reduciendo así el número de transportes y minimizando los daños por transporte.

Artículos relacionados

Encuentre más recursos y Sobre Axelent

¿Conoces la sección “About Us” en Xperience?

El showroom digital de Axelent tiene varias secciones útiles para conocer quiénes somos, nuestra...

Bienvenido a Axelent. Somos expertos en seguridad.

Siempre nos hemos enorgullecido de desarrollar productos innovadores 

Nuestro programa de dibujo fácil de usar SnapperWorks

SnapperWorks es un programa intuitivo y muy fácil para crear y personalizar sus proyectos con tod...

"La seguridad juega un papel cada vez más importante en nuestra vida cotidiana"

Nos reunimos con los miembros del grupo de seguridad de Axelent en Copenhague para echar un vista...

Experimente el Safety design de Axelent

Eche un vistazo a nuestra nueva aplicación de dibujo Axelent Safety Design: la forma sencilla de diseñar seguridad

Descubre la simplicidad con nuestra aplicación de dibujo intuitiva, perfecta para crear diseños de seguridad sin esfuerzo. Safety Design ofrece una amplia gama de productos, desde protecciones para máquinas hasta barreras peatonales, que cubren todos los aspectos de la seguridad en maquinaria y entornos de almacén. Obtenga un espacio de trabajo más seguro con Safety Design, donde la seguridad se une a la simplicidad.