Es el momento de cuidarse mutuamente, palabras de Mats Hilding, CEO de Axelent

Nuestra misión, desde nuestros inicios en 1990, ha sido proteger a las personas. En la situación en la que nos encontramos hoy, nunca ha sido tan importante. Nuestra mayor prioridad ahora es salvaguardar la salud de nuestros empleados y nuestros clientes así como garantizar la estabilidad de nuestras operaciones.

Mats Hilding)

 

Es tiempo de cuidarnos mutamente

No tenemos interrupciones en nuestras operaciones y nuestra producción está en funcionamiento. Sin embargo, tomamos todas las medidas de seguridad que necesitamos para proteger a nuestros empleados y mantener nuestro servicio y entregas a nuestros clientes. Minimizamos todos nuestros viajes y reuniones físicas, pero no cancelamos la reunión, sino que nos mantenemos en contacto con usted digitalmente. Se les pide a nuestros empleados que se queden en casa con los síntomas más leves de enfermedad y tenemos una política de visitas restrictiva.

Axelent todavía no tiene problemas para comprar materias primas u otros productos de nuestros proveedores. Estamos extremadamente satisfechos con la excelente red de proveedores con los que trabajamos y seguimos de cerca los niveles de inventario para continuar garantizando entregas a nuestros clientes. El objetivo de Axelent es trabajar en gran medida con proveedores de nuestra área inmediata, lo cual se agradece en la situación en la que nos encontramos en este momento.

Aunque la situación mundial es difícil, hay destellos de luz en la oscuridad y creo que podemos encontrar el camino juntos. Estar solo no ayuda en esta situación. En Axelent, siempre hemos tenido un fuerte espíritu de equipo y compromiso con nuestros clientes y nuestro negocio, y en situaciones difíciles como la que nos encontramos en este momento, la preocupación mutua se muestra aún más. Estoy extremadamente orgulloso de esto!

Cuidar el uno del otro,

Mats Hilding

Artículos relacionados

Encuentre más recursos y Artículos

29 ene. 2021 • Artículos

Para satisfacer las necesidades de los clientes en cuanto a rapidez, fiabilidad, flexibilidad y calidad.

El mundo está cambiando a un ritmo cada vez mayor y la digitalización, el medio ambiente y el pro...

26 oct. 2020 • Artículos

Global tiene que ver con Suecia

“Born Global”ha sido el eslogan de Axelent desde que la empresa se creó en 1990. Y la empresa cie...

20 oct. 2020 • Artículos

Para desarrollarnos y crecer juntos

Establecer relaciones a largo plazo con los clientes requiere más que un buen producto, se necesi...

14 oct. 2020 • Artículos

Nuevas normas que definen los fundamentos de las estaciones de trabajo manuales

El número de estaciones de trabajo de máquinas controladas manualmente ha disminuido considerable...