El Grupo Axelent

Creamos las mejores condiciones para una industria segura y competitiva

Axelent AB ofrece un concepto de seguridad completa para maquinaria, construcción, almacenamiento y bandejas para cables. La sede central de Axelent está en Hillerstorp, Suecia, que es donde se lleva a cabo todo el desarrollo de productos, la producción, el almacenaje y el embalaje. Axelent tiene oficinas comerciales en 60 países y vende sus productos en todo el mundo.
El Grupo Axelent consta de cuatro empresas: Axelent, Axelent Engineering, Axelent Software y Safe-X. Estas empresas tienen el propósito común de hacer que la industria sueca sea competitiva a través de la automatización, seguridad, procedimientos racionales, servicio y experiencia.

Axelent Safe-X

La seguridad no tiene que ser complicada o difícil. Se trata de elegir los productos adecuados para el propósito adecuado. Safe-X ofrece una amplia gama de productos de seguridad para la industria, los almacenes y la construcción. El éxito de ventas se llama «BikeUp», un soporte para bicicletas único de dos pisos con una solución innovadora que duplica la capacidad de plazas de parking.