Acerca de Axelent

Desde que dimos nuestros primeros pasos en 1990, nuestra misión ha sido mantener a la gente a salvo

Axelent es una empresa sueca con una dilatada experiencia en la fabricación de sistemas de paneles de malla para protección y compartimentación en la industria, los almacenes y la construcción. 

Rapidez, seguridad, servicio y soluciones inteligentes son los lemas que caracterizan a todas nuestras actividades y organización. Somos un socio con amplios conocimientos en seguridad y nuestros productos se venden a escala mundial. Todo siempre de conformidad con los requisitos legales. 

Tenemos un modelo único para nuestros clientes

¿Qué es la seguridad? En Axelent nos interesa más su experiencia al trabajar con nosotros que escribir sobre nuestra empresa y los productos y servicios que proporcionamos. No obstante, hemos escuchado atentamente lo que realmente usted, el cliente, quiere y estamos muy satisfechos porque su impresión global sobre Axelent es que somos un proveedor de calidad. Nuestra rapidez, cultura corporativa y conocimientos, deberían permitirnos servirle rápidamente con las mejores soluciones posibles en seguridad. Esta es la base de nuestro modelo de negocio «sencillo» pero único, un modelo que ha hecho de Axelent una de las marcas más destacadas en la industria.

Axelent Xperience

Visite nuestra sala de exposición virtual y experimente con nuestros productos en el entorno adecuado.

En nuestra sala de exposición virtual, podrás experimentar con nuestra gama de Axelent en su entorno adecuado, sin importar en qué parte del mundo te encuentres. Explora nuestros productos navegando entre distintos departamentos producción, almacenaje, almacén automatizado y despacho. Si algo especial te llama la atención, simplemente haz clic en el producto para obtener más información. ¡Mira un vídeo, lee un artículo y aprende más! ¡Creemos que te gustará tanto como a nosotros!