La cultura Axelent es la base de todas nuestras acciones

Muchas cosas cambian en el mundo y también aquí en Axelent, pero hay una cosa que sigue igual. La cultura de Axelent, o el "espíritu Axelent" como lo llamamos, es una de nuestras ventajas competitivas más importantes. Define quiénes somos como empresa y cómo gestionamos nuestras relaciones comerciales. Nuestra cultura es la base de todas nuestras acciones, cómo nos cuidamos unos a otros como equipo y cómo retribuimos a la sociedad.

 

Axelent ayuda a clientes y proveedores a crecer y tener éxito con seguridad

En Axelent somos verdaderos empresarios con un enfoque en el crecimiento estable, para crecer como empresa, pero también para ayudar a nuestros clientes y proveedores a crecer y tener éxito dentro de la seguridad. Aprendemos de nuestros errores y tenemos la voluntad y la confianza para probar cosas nuevas. Siempre estamos dedicados a hacer nuestro mejor esfuerzo y con gran calidad, para la tarea que tenemos por delante, pero también para nuestros compañeros de trabajo y nuestros socios.

Prosperamos con la flexibilidad, tomando decisiones rápidas y entregando productos de seguridad a nuestros clientes y nos divertimos mientras trabajamos. Asumimos la responsabilidad de nuestras acciones, pero también de la sociedad en general. Nos preocupamos por nuestras raíces y nuestra responsabilidad social, y nos vemos como parte de un todo mayor.

Queremos ser transparentes y practicar lo que predicamos y, sobre todo, queremos continuar entregando seguridad al mundo.

Axelent safety culture

Artículos relacionados

Encuentre más recursos y Sobre Axelent

We are Axelent – Russel Harris

Russel Harris ha estado trabajando para Axelent durante poco más de 5 años.  Su puesto inicial en...

Somos Axelent – Conoce a Kurt Rosenberg

Kurt Rosenberg se unió a la familia Axelent en mayo de 2023 como gerente de cuentas clave para nu...

Conozca a Håkan Lindell – Nuestro nuevo CIO

Mi prioridad es continuar, junto con el equipo IT, desarrollando el departamento y el negocio. 

Conozca a Timo Reile, nuestro nuevo CEO en Axelent Alemania

Timo empezó su nuevo cargo en marzo 2023. Vamos a conocerlo y escuchar su visión de futuro para A...

Experimente el Safety design de Axelent

Visita nuestra nueva aplicación de dibujo Axelent Safety Design: la forma sencilla de diseñar seguridad

Descubre la simplicidad con nuestra aplicación de dibujo intuitiva, perfecta para crear diseños de seguridad sin esfuerzo. Safety Design ofrece una amplia gama de productos, desde protecciones para máquinas hasta barreras peatonales, que cubren todos los aspectos de la seguridad en maquinaria y entornos de almacén. Obtenga un espacio de trabajo más seguro con Safety Design, donde la seguridad se une a la simplicidad.