En Axelent contamos con todo un equipo que está preparado para asesorarte. Ya sea sobre una oferta, un pedido o simplemente aclarar dudas. Conoce al equipo que hay  detrás del email o teléfono.

 

 

Myriam Roig

Myriam Roig– Team lead oficina técnica/Team lead Customer service department

1. ¿Cuánto hace que trabajas en Axelent? Describe tu día a día en Axelent (explica también si has tenido algún cambio de puesto o departamento durante todos los años que estás trabajando en Axelent).

Cuando la empresa se llamaba SIC estuve trabajando 2 años compaginando con mis estudios.

En el 2008 empecé de nuevo en el departamento de Oficina Técnica, gestionando ofertas, stock, pedidos y albaranes.

Ahora, desde el 2020, soy Team Leader del departamento de Oficina Técnica, almacén y montajes.

En el día a día proporciono al equipo las herramientas necesarias para que puedan trabajar con fluidez y busco mejoras continuas realizando reuniones 1to1. Además continúo apoyando en las ofertas y ventas siempre que es necesario.

Me gusta analizar las habilidades de cada miembro del equipo para aprovecharlas de la mejor manera y conseguir un equipo completo y motivado.

2. ¿Por qué estás trabajando en el departamento de ventas?

Trabajo en el departamento de ventas porque me gusta conocer las necesidades de los clientes y buscar la mejor solución para cada caso. Tengo una visión técnica y proporciono ideas para que el cliente pueda escoger la mejor opción.

3. ¿Qué es lo que verdaderamente te satisface de tu trabajo? ( como un logro diario)

Resolver problemas, aportar ideas y encontrar mejoras internas que hagan que el resultado final interna y externamente sea mejor.

4. ¿Dónde vives y cuánto tiempo tardas en llegar a  la oficina?

Vivo en Badalona y tardo 20minutos aproximadamente

5. ¿Qué te hace realmente feliz en tu tiempo libre?

Viajar en furgoneta o hacer cicloturismo con mi familia descubriendo la naturaleza que nos rodea.

Desarrollar mi creatividad.

6. Cuéntanos un sectreto - que nadie sepa- acerca de ti.

Es tan secreto que todavía no lo he descubierto ni yo.

Eric Plana

Eric Plana - Customer Service Department – Technical support

1. ¿Cuánto hace que trabajas en Axelent? Describe tu día a día en Axelent (explica también si has tenido algún cambio de puesto o departamento durante todos los años que estás trabajando en Axelent).

Trabajo en Axelent Spain desde 2015. Mis tareas en la oficina tecnica van desde preparar las ofertas, organizar la preparación de pedidos, Coordinar montajes y atención al cliente.

2. ¿Por qué estás trabajando en el departamento de ventas?
Desde oficina técnica estamos muy ligados al departamento de ventas, en la relación con los clientes, preparación de ofertas y gestión de pedidos.

 3. ¿Qué es lo que verdaderamente te satisface de tu trabajo? ( como un logro diario)
La satisfacción del cliente y cubrir sus expectativas es una gran satisfacción.

 4. ¿Dónde vives y cuánto tiempo tardas en  llegar a  la oficina?
Pues yo tengo mucha suerte. Vivo a 5min de la oficina. Nunca antes había disfrutado de vivir cerca del trabajo y ahorrarme el trafico.

 5. ¿Qué te hace realmente feliz en tu tiempo libre?
Cocinar y jugar a Touch Rugby

6. Cuéntanos un secreto  - que nadie sepa- acerca de ti.
A ti te lo voy a contar… 😉

Guillermo Magretti

Guillermo Magretti - Area Sales Manager Zona Norte & Portugal

1. ¿Cuánto hace que trabajas en Axelent? Describe tu día a día en Axelent (explica también si has tenido algún cambio de puesto o departamento durante todos los años que estás trabajando en Axelent).

Justamente este mes de julio hacen 10 años que trabajo en Axelent, 120 meses… Mucho tiempo en los que hemos creado una familia, a la cual le dedicamos todo nuestro tiempo y esfuerzo para crecer, aprender y nunca dejamos de descubrir cosas nuevas.

 2. ¿Por qué estás trabajando en el departamento de ventas?

Trabajo en el departamento de ventas porque es en el que me siento mejor, relaciones con clientes, llamadas, debates… sin olvidar en algunas ocasiones las complicaciones derivadas de las ventas…

Me apasiona este mundo las diferentes formas de actuar ante la misma situación, no dejan de sorprender mi creatividad.

3. ¿Qué es lo que verdaderamente te satisface de tu trabajo? (como un logro diario)

Me satisface mucho el momento de cerrar el ciclo de venta y que éste sea satisfactorio. Sin olvidar el seguimiento de fidelización.

También la respuesta positiva por parte del cliente cuando realizas un trabajo impecable.

4. ¿Dónde vives y cuánto tiempo tardas en llegar a la oficina?

Vivo a 20 minutos de la oficina, tratándose de Barcelona, es tener mucha suerte.

Aunque en mis días normales por estar de viaje, estoy a muchas horas de Axelent.

5. ¿Qué te hace realmente feliz en tu tiempo libre?

Sin duda…. Estar con mi Familia y amigos. Ir en moto, playa, sol, viajar, salir a correr, montaña…… en fin, me gusta todo.

6. Cuéntanos un secreto - que nadie sepa- acerca de ti.

Las verduras, me gustan muy poco…….

José Luis Parra

José Luis Parra - Area Manager

1. ¿Cuánto hace que trabajas en Axelent? Describe tu día a día en Axelent (explica también si has tenido algún cambio de puesto o departamento durante todos los años que estás trabajando en Axelent).

17 años y 4 meses – Contacto y captación de clientes.

SIC, SA: Tecnico Comercial desde 02-02-2004 hasta 31-12-2008

SIC-AXELENT, SA: Director Comercial desde 01-01-2009 hasta 15-07-2015 AXELENT SPAIN, SAU: Area Manager desde 16-07-2015 hasta la actualidad.

2. ¿Por qué estás trabajando en el departamento de ventas?

Porque es lo que me gusta y llevo toda mi vida laboral haciendo.

3. ¿Qué es lo que verdaderamente te satisface de tu trabajo? (como un logro diario)

Me satisface mucho el momento de cerrar el ciclo de venta y que éste sea satisfactorio. Sin olvidar el seguimiento de fidelización.

4. ¿Dónde vives y cuánto tiempo tardas en llegar a  la oficina?

A 30 Km., dependiendo de si es hora punta sobre ½ hora de promedio.

5. ¿Qué te hace realmente feliz en tu tiempo libre?

Disfrutar de mi familia, sobre todo de mis hijas.

6. Cuéntanos un sectreto - que nadie sepa- acerca de ti.

Si lo cuento, deja de ser secreto.

Maribel Hormigo

Maribel Hormigo - Customer Service Department

1. ¿Cuánto hace que trabajas en Axelent? Describe tu día a día en Axelent (explica también si has tenido algún cambio de puesto o departamento durante todos los años que estás trabajando en Axelent).

En diciembre hago 6 años que trabajo en Axelent Spain, aunque han pasado muy rápido.

Mi trabajo es bastante amplio ya que estoy en varios campos.

Organizo correo de Oficina Técnica. Llevo ventas de Barcelona y compras de Suecia, así como las compras de proveedores. Me ocupo de todo lo relacionado con incidencias.

En mi día a día, gestiono el material que llega de nuestra fábrica de Suecia para poder servirlo a los clientes, así como informarles de su llegada a destino, trato consultas que puedan haber en Oficina Técnica, así como gestionar albaranes.

Me encargo de las devoluciones de los clientes y realizo ofertas junto con mis compañeros/as. 

Y por supuesto siempre tengo tiempo de aprender y ayudar todo lo que me ofrezca mi trabajo.

2. ¿Por qué estás trabajando en el departamento de ventas?

Me gusta sentirme útil, de cara a mis compañeros y de cara al cliente, y el departamento de ventas está muy ligado a todos los temas que engloba Axelent, es el corazón de la empresa, y me encanta aprender cada día algo nuevo de mis compañeros.

3. ¿Qué es lo que verdaderamente te satisface de tu trabajo? ( como un logro diario)

 Cuando el cliente queda satisfecho con el trato y la calidad recibida para mi es un logro de mi puesto de trabajo. El hecho de estar en constante aprendizaje me hace que cada día sea diferente.

4. ¿Dónde vives y cuánto tiempo tardas en llegar a  la oficina?

 Pues vivo en Cerdanyola, muy cerca de donde se ubica Axelent Spain, de manera que tardo a penas 10-15 minutos en llegar a la oficina.

5. ¿Qué te hace realmente feliz en tu tiempo libre?

 Uff!!, muchísimas cosas, tengo infinidad de aficiones, pero lo resumiría en tener tiempo para mi y para los mios.

6. Cuéntanos un secreto - que nadie sepa- acerca de ti.

 Hay dos tipos de secretos, los que guardamos de los demás y los que guardamos de nosotros mismos, y ninguna de las dos opciones te las puedo desvelar.

Artículos relacionados

Encuentre más recursos y Sobre Axelent

La seguridad, el servicio y las soluciones inteligentes definen Axelent

Tecnologías avanzadas y estrategias basadas en datos crean lugares de trabajo más seguros

Un año de crecimiento e innovación en Axelent

No solo amamos lo que hacemos, sino que nos apasiona el por qué lo hacemos

Karin Sandén: Crear un lugar de trabajo que priorice la seguridad

CEO grupo Axelent comparte por qué una sólida cultura de seguridad es vital para el éxito

Promesa de Axelent: Seguridad e innovación

Nuestra pasión es crear entornos de trabajo seguros a través de la innovación.

Experimente el Safety Book de Axelent

Obtenga acceso a un mundo de conocimiento: la base del progreso, la innovación y la seguridad.

Conocimiento abierto y accesible para todos. Nuestra misión es clara: empoderar a personas, industrias y lugares de trabajo en todo el mundo para transformar sus entornos en espacios más inteligentes, seguros y eficientes. Ya sea que trabajes en la fabricación, construcción o logística, sin importar dónde estés o qué hagas, mereces los conocimientos que dan forma al futuro de la seguridad y la productividad.