Axelent Encuesta satisfacción clienteEl pasado mes de Noviembre Axelent con la finalidad de mejorar su servicio al cliente, efectuó una Encuesta anónima de satisfacción del cliente a través de una consultoría externa e independiente.

Ahora, el proceso de Servicio al cliente ha finalizado y ha obtenido un valioso y útil feedback por parte de sus clientes.

El  89% de los clientes les recomienda!!!

Los resultados enfatizan los principales puntos fuertes de Axelent:

  • Productos de alta calidad y fácil montaje
  • Ofrece soluciones flexibles o adaptables
  • Mantiene los compromisos, cumpliendo los plazos de entrega acordados
  • Transmite profesionalidad en su servicio

También reflejan unos puntos a mejorar:

  • Disminución de las incidencias en productos no standard
  • Profundizar más en el conocimiento de las necesidades del cliente

Axelent Spain, S.A.U. agradece a sus clientes la amplia participación.

 

Formacion Wire Tray Axelent Spain

Artículos relacionados

Encuentre más recursos y Sobre Axelent

Compromiso Axelent 2025 con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU

Cómo contribuye Axelent a un futuro seguro y sostenible, en línea con los ODS de la ONU

Palabras de la CEO Karin Sandén

Nuestro compromiso con un futuro más seguro y sostenible, guiado por fuertes valores e innovación.

La seguridad, el servicio y las soluciones inteligentes definen Axelent

Tecnologías avanzadas y estrategias basadas en datos crean lugares de trabajo más seguros

Un año de crecimiento e innovación en Axelent

No solo amamos lo que hacemos, sino que nos apasiona el por qué lo hacemos

Let's talk safety cover

Las normas de seguridad son complejas, pero comprenderlas no tiene por qué serlo.

Nuestro nuevo podcast divide temas clave en episodios breves y accesibles basados ​​en desafíos de seguridad reales. Tanto si estás de camino al trabajo, realizando tareas prácticas o simplemente quieres estar al día, este es el conocimiento en seguridad que se adapta a tu día a día.