Lanzamiento del Safety design de Axelent – Experiencia de dibujo fácil

Estamos encantados de que nos acompañes en este emocionante viaje para crear espacios más seguros a través de la creatividad y la innovación. 

¡Optimiza tus proyectos de seguridad con nuestra plataforma a medida, Axelent Safety Design! Prepárate para sumergirte en un mundo en el que la seguridad se une al diseño a la perfección, y asegúrate de que estás diseñando en función de tus necesidades, y la opción de solicitar un presupuesto basado en tu diseño está a solo un clic. 

Echa un vistazo a lo que puedes esperar de Axelent Safety Design: 

🖌️ Experiencia de dibujo fácil de usar: ¡Dile adiós a los diseños complicados y hola a la simplicidad! Nuestra aplicación de dibujo intuitiva se ha diseñado para que la creación de dibujos de diseño sea muy fácil, incluso para principiantes. 

🛠️ Amplia gama de productos: Ya sea que esté trabajando en la seguridad de las máquinas o en la protección del almacén, Safety Design lo tiene cubierto. Explora nuestro amplio catálogo que incluye todo, desde protectores de máquinas hasta barreras peatonales, lo que cubre todas las necesidades de seguridad. 

🏭 Soluciones de seguridad en el almacén: Mejorar la seguridad en el almacén nunca ha sido tan fácil. Desde protectores de máquinas hasta protección contra impactos, tenemos las herramientas que necesita para mantener tu lugar de trabajo seguro. 

🤝 Soporte excepcional y presupuestos a medida: ¿Necesitas ayuda? Nuestro equipo de soporte está aquí para ayudarte. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta o necesitas orientación, ¡siempre estaremos encantados de ayudarte! Además, podrás solicitar un presupuesto basado en su diseño a medida, lo que facilitará la elaboración de presupuestos. 

Estamos ansiosos por ver los increíbles diseños de seguridad que crearás con nuestro software. Recuerda, nuestra misión es poner la seguridad en tus manos: ¡tú eres el arquitecto! 

 

Artículos relacionados

Encuentre más recursos y Noticias

Seguridad es lo que encontramos en nuestro día a día

Protecciones para la industria y los almacenes para crear entornos seguros y fáciles de trabajar

Proveedor completo. Somos seguridad.

Somos un proveedor de seguridad completo para su producción, almacén y propiedades

Feliz Navidad!

Axelent desea a todos los socios, empleados y clientes una feliz y alegre Navidad! Vea nuestro vi...

En exclusiva: Aquí lanzamos las novedades de productos del otoño

Adelántese en exclusiva y eche un vistazo a las novedades de productos de este otoño de Axelent. 

Experimente el Safety design de Axelent

Eche un vistazo a nuestra nueva aplicación de dibujo Axelent Safety Design: la forma sencilla de diseñar seguridad

Descubre la simplicidad con nuestra aplicación de dibujo intuitiva, perfecta para crear diseños de seguridad sin esfuerzo. Safety Design ofrece una amplia gama de productos, desde protecciones para máquinas hasta barreras peatonales, que cubren todos los aspectos de la seguridad en maquinaria y entornos de almacén. Obtenga un espacio de trabajo más seguro con Safety Design, donde la seguridad se une a la simplicidad.