Somos Axelent - Enfoque a un mundo más seguro y sostenible

La sostenibilidad es una parte central de Axelent y del valor que creamos para nuestros grupos de interés. Para nosotros, el desarrollo sostenible significa dar pasos hacia un mundo más saludable y próspero, tanto para las generaciones actuales como para las futuras. 

Una sociedad sostenible equilibra las necesidades de la sociedad, el medio ambiente y la economía. En Axelent, logramos esto incorporando la sostenibilidad en toda nuestra cadena de valor y ofreciendo a nuestros clientes soluciones que preservan los recursos naturales de la Tierra, mantienen a las personas seguras y promueven una sociedad baja en carbono. Nuestro enfoque en la sostenibilidad también incluye un compromiso con las prácticas comerciales responsables. En Axelent, construimos nuestro gobierno corporativo y modelo de negocio sobre la integridad y la transparencia. Promover el desarrollo social de nuestros empleados y en las comunidades donde operamos es fundamental para nuestro propósito y nuestra identidad como empresa. Axelent ha identificado tres áreas de enfoque para nuestros esfuerzos de sostenibilidad. Estas áreas de enfoque nos proporcionan diferentes perspectivas sobre cómo contribuimos a una sociedad sostenible. 

 

Reducción del impacto climático y ambiental 

Nuestro objetivo es limitar nuestra huella ambiental negativa mientras nuestro negocio continúa creciendo. Estamos comprometidos a reducir nuestras emisiones de gases de efecto invernadero en toda la cadena de valor de la empresa, desde nuestros procesos de adquisición, pasando por nuestras propias operaciones y, en última instancia, después del uso. 

 

Personas en el Centro 

Con valores claros y una cultura sólida, nuestro objetivo es convertirnos en el empleador más atractivo de nuestra industria, proporcionando el mejor y más seguro entorno de trabajo posible. Nuestros aproximadamente 300 empleados están impulsados a crecer y marcar la diferencia, buscando soluciones innovadoras, siempre con el mejor interés de nuestros clientes en mente. 

 

Participación de la comunidad 

Axelent nunca ha sido una empresa cuyo único propósito sea vender tantos productos como sea posible. Valoramos nuestras raíces y responsabilidad social, y nos vemos como parte de un contexto más amplio. 

 

Artículos relacionados

Encuentre más recursos y Conocimiento

Axelent X-Protect - Una protección contra impactos sostenible

Axelent trabaja constante y activamente para contribuir a los objetivos globales de sostenibilida...

We are Axelent – Russel Harris

Russel Harris ha estado trabajando para Axelent durante poco más de 5 años.  Su puesto inicial en...

Somos Axelent – Conoce a Kurt Rosenberg

Kurt Rosenberg se unió a la familia Axelent en mayo de 2023 como gerente de cuentas clave para nu...

Conozca a Timo Reile, nuestro nuevo CEO en Axelent Alemania

Timo empezó su nuevo cargo en marzo 2023. Vamos a conocerlo y escuchar su visión de futuro para A...

Experimente el Safety design de Axelent

Visita nuestra nueva aplicación de dibujo Axelent Safety Design: la forma sencilla de diseñar seguridad

Descubre la simplicidad con nuestra aplicación de dibujo intuitiva, perfecta para crear diseños de seguridad sin esfuerzo. Safety Design ofrece una amplia gama de productos, desde protecciones para máquinas hasta barreras peatonales, que cubren todos los aspectos de la seguridad en maquinaria y entornos de almacén. Obtenga un espacio de trabajo más seguro con Safety Design, donde la seguridad se une a la simplicidad.