Agiliza la colaboración con la función para compartir

En el ámbito de las soluciones de seguridad, la colaboración es clave para desarrollar los sistemas más eficientes y eficaces.La herramienta de diseño de seguridad de Axelent presenta una revolucionaria función para compartir, diseñada para mejorar el trabajo en equipo y agilizar el desarrollo de proyectos.Esta función te permite compartir fácilmente tus proyectos con compañeros de trabajo, socios y el equipo de soporte de Axelent, lo que garantiza que todos los aspectos de tu solución de seguridad se beneficien de la experiencia y el conocimiento colectivos.

Compartir proyectos y colaborar sin esfuerzo

Con Safety Design, compartir tus proyectos es tan simple como introducir una dirección de correo electrónico o enviar un enlace directo. Esta facilidad de acceso garantiza que los miembros del equipo, las partes interesadas y los expertos puedan revisar y contribuir a sus proyectos sin problemas. Ya sea que estés trabajando dentro de su organización o buscando la orientación del experimentado equipo de soporte de Axelent, este programa facilita un entorno colaborativo donde las soluciones de seguridad se refinan y optimizan.

Acceso personalizable para una colaboración segura

Al comprender la importancia de la seguridad y el control del proyecto, Axelent Safety Design te permite establecer permisos de lectura y escritura específicos para cada proyecto compartido. Esta función garantiza que puedas adaptar el acceso de acuerdo con las necesidades de colaboración de cada proyecto. Protege tus diseños de forma segura a la vez que permites un trabajo en equipo productivo.

Aprovecha la inteligencia colectiva para obtener soluciones de seguridad superiores.

La colaboración a través de Axelent Safety Design significa mucho más que compartir archivos. Se trata de aprovechar la inteligencia colectiva de tu equipo y aprovechar la experiencia del personal de soporte de Axelent para desarrollar soluciones de seguridad más inteligentes y efectivas. Al colaborar directamente dentro de la herramienta, puedes:

  • Incorporar diversas perspectivas y experiencia en tu proyecto.
  • Identificar y abordar rápidamente los posibles problemas, gracias a las distintas habilidades de tu equipo.
  • Mejorar la eficiencia y la eficacia de tus soluciones de seguridad a través del refinamiento colaborativo.

Conéctate con el equipo de soporte de Axelent para obtener orientación experta

Más allá de la colaboración interna, la función de compartir del programa abre la puerta a un soporte y orientación sin precedentes por parte del equipo de expertos en seguridad de Axelent. Comparte tu proyecto con nuestro personal de soporte para obtener información, sugerencias y opiniones de expertos que pueden elevar la calidad y la seguridad de tus soluciones. Esta línea directa con el asesoramiento profesional garantiza que tus diseños de seguridad no solo cumplan con las normas, sino que también estén optimizados para tus necesidades específicas.

Aprovecha la colaboración del safety design de Axelent, donde cada proyecto es un esfuerzo conjunto hacia un entorno de trabajo más seguro.

Artículos relacionados

Encuentre más recursos y Conocimiento

Una función de solicitud de oferta fácil

Experimenta el futuro del  Safety Design de Axelent: la simplicidad se une a la eficiencia.

Diseñado para ser tu asistente digital

Con esta guía intuitiva y alertas en tiempo real, simplifica tu flujo de trabajo

En el innovador mundo del diseño de seguridad, ver es creer

Al ofrecer una functión dinámica de visualización en 3D. Permitiéndote dibujar, previsualizar y c...

Simplifique su diseño de seguridad con nuestra interfaz fácil de usa

La complejidad nunca debe ser una barrera para una seguridad eficiente

Experimente el Safety design de Axelent

Visita nuestra nueva aplicación de dibujo Axelent Safety Design: la forma sencilla de diseñar seguridad

Descubre la simplicidad con nuestra aplicación de dibujo intuitiva, perfecta para crear diseños de seguridad sin esfuerzo. Safety Design ofrece una amplia gama de productos, desde protecciones para máquinas hasta barreras peatonales, que cubren todos los aspectos de la seguridad en maquinaria y entornos de almacén. Obtenga un espacio de trabajo más seguro con Safety Design, donde la seguridad se une a la simplicidad.