El Grupo Axelent

Creamos las mejores condiciones para una industria segura y competitiva

 

Axelent AB ofrece un concepto de seguridad completa para maquinaria, construcción, almacenamiento y bandejas para cables. La sede central de Axelent está en Hillerstorp, Suecia, que es donde se lleva a cabo todo el desarrollo de productos, la producción, el almacenaje y el embalaje. Axelent tiene oficinas comerciales en 50 países y vende sus productos en todo el mundo.

El Grupo Axelent consta de cuatro empresas: Axelent, Axelent Engineering, Axelent Solutions y Safe-X. Estas empresas tienen el propósito común de hacer que la industria sueca sea competitiva a través de la automatización, seguridad, procedimientos racionales, servicio y experiencia.

Axelent Xperience

Visite nuestra sala de exposición virtual y experimente con nuestros productos en el entorno adecuado.

En nuestra sala de exposición virtual, podrás experimentar con nuestra gama de Axelent en su entorno adecuado, sin importar en qué parte del mundo te encuentres. Explora nuestros productos navegando entre distintos departamentos producción, almacenaje, almacén automatizado y despacho. Si algo especial te llama la atención, simplemente haz clic en el producto para obtener más información. ¡Mira un vídeo, lee un artículo y aprende más! ¡Creemos que te gustará tanto como a nosotros!