El Grupo Axelent

Creamos las mejores condiciones para una industria segura y competitiva

 

Axelent AB ofrece un concepto de seguridad completa para maquinaria, construcción, almacenamiento y bandejas para cables. La sede central de Axelent está en Hillerstorp, Suecia, que es donde se lleva a cabo todo el desarrollo de productos, la producción, el almacenaje y el embalaje. Axelent tiene oficinas comerciales en 30 países y vende sus productos en todo el mundo.

El Grupo Axelent consta de cuatro empresas: Axelent, Axelent Engineering, Axelent Solutions y Axelent Wire Tray. Estas empresas tienen el propósito común de hacer que la industria sueca sea competitiva a través de la automatización, seguridad, procedimientos racionales, servicio y experiencia.

Experimente el Safety design de Axelent

Visita nuestra nueva aplicación de dibujo Axelent Safety Design: la forma sencilla de diseñar seguridad

Descubre la simplicidad con nuestra aplicación de dibujo intuitiva, perfecta para crear diseños de seguridad sin esfuerzo. Safety Design ofrece una amplia gama de productos, desde protecciones para máquinas hasta barreras peatonales, que cubren todos los aspectos de la seguridad en maquinaria y entornos de almacén. Obtenga un espacio de trabajo más seguro con Safety Design, donde la seguridad se une a la simplicidad.