Video text

¿Cuándo se necesitan las partes de un vallado denominadas “fijaciones rápidas sin tornillos”? Lea nuestra respuesta aquí

Una fijación rápida sin tornillos permanece conectada al panel retirado o al poste. Este tipo de fijaciones rápidas sin tornillos son obligatorias cuando el elemento de protección debe retirarse para un trabajo repetitivo y planificado, como por ejemplo el mantenimiento regular (EN ISO 14120). Axelent X-Guard cuenta con fijaciones rápidas sin tornillos que requieren el uso de una herramienta para abrirlos (la llave X-Key). Sin embargo, todas las partes de las fijaciones rápidas sin tornillos permanecen firmemente conectadas a las partes del vallado ".

Obtenga más información sobre nuestras fijaciones rápidas sin tornillos aquí

 

Artículos relacionados

Encuentre más recursos y Axel

Experimente el Safety design de Axelent

Visita nuestra nueva aplicación de dibujo Axelent Safety Design: la forma sencilla de diseñar seguridad

Descubre la simplicidad con nuestra aplicación de dibujo intuitiva, perfecta para crear diseños de seguridad sin esfuerzo. Safety Design ofrece una amplia gama de productos, desde protecciones para máquinas hasta barreras peatonales, que cubren todos los aspectos de la seguridad en maquinaria y entornos de almacén. Obtenga un espacio de trabajo más seguro con Safety Design, donde la seguridad se une a la simplicidad.