Resumiendo el año pasado en Axelent

Ahora la estación oscura ha desplegado su manto oscuro sobre Suecia. Cuando nos levantamos por la mañana está oscuro y a las tres de la tarde también está oscuro ya. ¡Qué suerte poder contar con destellos de luz a los que mirar cuando miramos hacia atrás!

Stefan-Axelsson-Export-Manager-at-Axelent-AB.jpg

 

Estuve en Australia y seguí de cerca la carrera de coches solares. Después de la meta, invitamos a clientes y participantes de coches solares a un evento en Axelent Australia. El interés por la carrera en general en el país y por parte de nuestros clientes era muy alto.

Durante el verano reactivamos el Grupo de seguridad de Axelent. La seguridad siempre ha ocupado un lugar primordial en nuestra filosofía y es genial poder formar parte de las actividades y los proyectos del grupo. Ello beneficiará a todas aquellas personas que en su trabajo entren en contacto con entornos industriales de riesgo. Puesto que no protegemos las máquinas sino a las personas, ampliamos continuamente nuestra gama para ser un proveedor holístico en el ámbito de la seguridad industrial.

En este número de X-News podrá leer sobre dos proyectos emocionantes de los que nos sentimos extremadamente orgullosos. Hemos suministrado soluciones de seguridad a Finn-Power, el productor de máquinas propias de Prima Power. La planta de reciente construcción es quizás la más moderna de la región nórdica. También hemos sido el proveedor de seguridad para la primera planta de la marca de automóviles vietnamita VinFast, algo que es genial para un forofo de los coches como lo soy yo.

Los trabajos de Axelent siguen cosechando éxito y este año hemos sido galardonados como Superempresa. También estamos nominados al premio CMA (Content Marketing Award) por segunda vez en la categoría de Mejor campaña de B2B por nuestra campaña de marketing global.

A modo de resumen del año, podemos mirar atrás con orgullo y constatar que hemos creado entornos industriales más seguros en todo el mundo.

Bienvenido a un mundo seguro

Stefan Axelsson,
Jefe de exportación, Axelent AB

¿Prefieres leer X-News en formato PDF?

Descarga X-News aquí!

Artículos relacionados

Encuentre más recursos y Sobre Axelent

La innovación y la sostenibilidad tienen un impacto en todos los negocios

Axelent no estaría donde está hoy, si no hubiera ganado cuota de mercado global, si no hubiera te...

La gente que hay detrás de la puerta

La innovación de Axelent se basa en buenas ideas y en un pensamiento simple. Únase al viaje y vea...

El equipo que gestiona su pedido

En Axelent contamos con todo un equipo que está preparado para asesorarte. Ya sea sobre una ofert...

Diseñando productos utilizando el sentido común

La mayor parte de la gama de productos de Axelent se describen en dos palabras: sentido común. Jo...

Axelent Xperience

Visite nuestra sala de exposición virtual y experimente con nuestros productos en el entorno adecuado.

En nuestra sala de exposición virtual, podrás experimentar con nuestra gama de Axelent en su entorno adecuado, sin importar en qué parte del mundo te encuentres. Explora nuestros productos navegando entre distintos departamentos producción, almacenaje, almacén automatizado y despacho. Si algo especial te llama la atención, simplemente haz clic en el producto para obtener más información. ¡Mira un vídeo, lee un artículo y aprende más! ¡Creemos que te gustará tanto como a nosotros!