Inauguración de las nuevas instalaciones de Axelent Australia

Axelent Australia se ha mudado recientemente a unas instalaciones más amplias para proporcionar un mejor servicio de atención al cliente y disponer de una gama más completa de productos de Axelent. Pedimos a Drew Hoxey, Sales Director, que nos diera más detalles sobre la inauguración y sobre la empresa en general.

New Premises At Axelent Australia)

 

 

¿Qué productos vende?

“Nos centramos principalmente en protectores de máquinas X-Guard y en el sistema de enrutamiento de cables X-Tray. La aportación más reciente a nuestra gama es la de productos de seguridad McCue de Axelent Safe-X”.

¿Cuántos empleados tiene en la empresa?

"Tenemos dos comerciales en Adelaida y uno en Nueva Gales del Sur. Tenemos planes de contratar otro más con base en Victoria en 2019. La oficina de Adelaida tiene dos empleados que se encargan del soporte de ventas y la distribución. También tenemos dos personas a media jornada (administración, contabilidad y marketing)”.

¿Con qué sectores trabaja?

“Fabricación, robótica, almacenamiento, eléctrico, procesamiento de alimentos y bebidas, y agrícola. El nuevo sector de crecimiento para nosotros en 2019 es la protección del peatón en entornos de almacén”.

Grand Opening Axelent Australia

 

 

Recientemente presentó la inauguración de la nueva oficina y almacén. ¿Cómo resultó ese evento?

“La inauguración fue un gran éxito. Conseguimos mostrar toda nuestra gama de productos que ahora podemos tener en existencias para Australia y Nueva Zelanda. Tuvimos invitados de todos los estados de Australia y de Nueva Zelanda. Los invitados fueron una mezcla de clientes y distribuidores. También tuvimos invitados de la oficina central de Suecia. Stefan Axelsson, Export Manager, nos ayudó a cortar la cinta”.

Con el nuevo almacén en marcha, ¿qué espera para el futuro?

“Las nuevas instalaciones nos ofrecen la capacidad de hacer crecer la empresa y las ventas por toda Australia y Nueva Zelanda al disponer de más existencias, así como una gama más amplia de productos de Axelent".

DETALLES ADELAIDE

Población
1.316.779 (2015)

La ciudad la fundaron colonos en 1836 y se la conoce como Ciudad de las iglesias debido a las muchas iglesias existentes.

Esa área es conocida por sus viñas, estando las más famosas en el valle de Barossa. Adelaida tiene un clima mediterráneo con temperaturas que alcanzan los 44 grados en verano y 15 en invierno.

En Adelaida están la sede y el almacén de Axelent para Australia, pero los productos se venden a lo largo de Australia y Nueva Zelanda.

¿Prefieres leer X-News en formato PDF?

Descarga X-News aquí!

Artículos relacionados

Encuentre más recursos y Sobre Axelent

Querer proteger a los demás y no solo a nosotros mismos 

El pensamiento práctico en el ámbito de la seguridad está presente en gran parte de lo que hacemo...

La seguridad consiste en preocuparse los unos por los otros

La forma en la que concebimos la seguridad está definida por la forma en la que vivimos nuestras...

La seguridad y la innovación van de la mano 

Saber que las nuevas ideas son bien recibidas es algo que lleva a la empresa a ser innovadora

El pensamiento en el ámbito de la seguridad impulsa nuestra innovación

Así es como nos diferenciamos como proveedores: somos innovadores y tenemos visión de futuro

Axelent Xperience

Visite nuestra sala de exposición virtual y experimente con nuestros productos en el entorno adecuado.

En nuestra sala de exposición virtual, podrás experimentar con nuestra gama de Axelent en su entorno adecuado, sin importar en qué parte del mundo te encuentres. Explora nuestros productos navegando entre distintos departamentos producción, almacenaje, almacén automatizado y despacho. Si algo especial te llama la atención, simplemente haz clic en el producto para obtener más información. ¡Mira un vídeo, lee un artículo y aprende más! ¡Creemos que te gustará tanto como a nosotros!