¿Cómo se ve afectada la vida de un atleta durante la pandemia? Escucha Ferry Svan, Lina Boqvist,  Anna Seidel y Johannes Rydzek - algunos de los perfiles deportivos patrocinados por Axelent.

 

Axelent patrocina una serie de perfiles deportivos diferentes en todo el mundo. Nuestro compromiso se extiende desde Suecia en el norte hasta Australia en el sur. A través de nuestro apoyo a atletas y equipos deportivos prometedores y ambiciosos, Axelent quiere marcar la diferencia, tanto para los propios atletas como para la sociedad en su conjunto.

Lo importante para nosotros a la hora de elegir un socio patrocinador es que el perfil o equipo debe interactuar con los valores de Axelent y saber para qué trabajamos cada día. El valor, los derechos y las oportunidades de todos, independientemente del género, la ascendencia o la religión. Es la diversidad la que ha creado las condiciones para el crecimiento de Axelent, y también queremos crear las condiciones para ello en el futuro.

En Axelent, no vemos el patrocinio como un fenómeno aislado. Pensamos estratégicamente y elegimos colaboraciones con equipos, particulares, deportes que sabemos que pueden fortalecer el mensaje de nuestra propia marca. Para nosotros, el patrocinio es mucho más que una serie de entradas gratuitas. Es una parte importante de nuestro perfil, tanto interna como externamente. Nuestras inversiones en patrocinio siempre han sido a largo plazo, dice Stefan Axelsson, copropietario de Axelent "

Únete y escucha cómo algunos de los perfiles deportivos internacionales que Axelent patrocina, explica cómo la pandemia ha afectado a su dia a dia en su vida deportiva y su carrera!

Artículos relacionados

Encuentre más recursos y Sobre Axelent

Kenny Hong y Moa Carlsson – Aspirando a la Copa Mundial de Oro en Tailandia

Saber más sobre Kenny y Moa's, nacidos en  Hillerstorp, Copa del Mundo en boxeo tailandés

El patrocinio marca la diferencia

For Axelent, sport means fairness, cohesion, excitement and emotion. Through support of promising...

La golfista Lina Boqvist se plantea nuevas metas

En Axelent, nos encanta el deporte, pero nos apasiona aún más apoyar a atletas prometedores en su...

¡El coche solar llega a la meta como finalista!

¡Ahora ya es oficial! El JU Solar Team se coló en la décima posición de un total de 27 participan...