Axelent Encuesta satisfacción clienteEl pasado mes de Noviembre Axelent con la finalidad de mejorar su servicio al cliente, efectuó una Encuesta anónima de satisfacción del cliente a través de una consultoría externa e independiente.

Ahora, el proceso de Servicio al cliente ha finalizado y ha obtenido un valioso y útil feedback por parte de sus clientes.

El  89% de los clientes les recomienda!!!

Los resultados enfatizan los principales puntos fuertes de Axelent:

  • Productos de alta calidad y fácil montaje
  • Ofrece soluciones flexibles o adaptables
  • Mantiene los compromisos, cumpliendo los plazos de entrega acordados
  • Transmite profesionalidad en su servicio

También reflejan unos puntos a mejorar:

  • Disminución de las incidencias en productos no standard
  • Profundizar más en el conocimiento de las necesidades del cliente

Axelent Spain, S.A.U. agradece a sus clientes la amplia participación.

 

Formacion Wire Tray Axelent Spain

Artículos relacionados

Encuentre más recursos y Sobre Axelent

Crear los lugares de trabajo más seguros del mundo poniendo a las personas en primer lugar

Nuestra receta es One Axelent: cómo avanzar a medida que cambia el mundo que nos rodea.

We Are Axelent - Daniel Häggström - our new Head of Product

“I look forward to continuing making Axelents offering competitive and strong.” 

Hacia un mundo más seguro y sostenible

La sostenibilidad es una parte central de nuestro negocio

Funcionamos con energía 100% renovable

En Axelent nos esforzamos por una alta eficiencia en el uso de los recursos naturales