Así es como se instala nuestro kit de unión equipotencial

 

Muchas máquinas conllevan un potencial de riesgo oculto en el sentido de que la valla protectora alrededor del sistema no está incluida en el sistema de unión protectora de la máquina.  Si un cable defectuoso toca una cerca de protección, la unión protectora puede convertirse repentinamente en una cuestión de vida o muerte porque las vallas de protección de metal son partes eléctricamente conductoras. ¿Cómo podemos resolver este problema? 

¿Cuáles son entonces los beneficios de la unión protectora (equipotencial) de los vallados de protección?

Lea nuestro artículo sobre cómo y qué puede hacer para resolver el problema. Un electricista o ingeniero eléctrico debe tomar la decisión en función de la situación.

Decida lo que decida en cada caso individual, Axelent tiene la solución adecuada para la ocasión. Nuestro nuevo kit de ecualización de potencial incluye elementos de conexión que se pueden instalar en los postes y paneles del vallado. ¡No se necesita una perforación lenta de los componentes metálicos!

 El kit de ecualización de potencial también incluye un conector que permite sujetar los cables de tierra suministrados a un conductor de unión equipotencial de protección dedicado (este último no forma parte del kit porque su diseño depende de las condiciones de instalación locales, por ejemplo, el tamaño del sistema de maquinaria). Es mejor instalar el conductor de unión equipotencial protector a lo largo del vallado en un conducto X-Tray. Esta es una solución simple e inteligente que reduce el gasto y el esfuerzo cuando se compara con los métodos de instalación convencionales.

Vea nuestro vídeo de instalación aquí y conozca el producto aquí.

Artículos relacionados

Encuentre más recursos y Protección para máquinas

Puerta corredera simple con guía aluminio: ideal para pasillos y almacenes de gran altura

La opción más común del cliente - ¡Vea el vídeo de instalación!   

Puerta de doble bisagra – Ideal para el paso de mercancías de gran amplitud

Permite una apertura más amplia para productos anchos: ¡vea el vídeo de instalación!

Puerta corredera doble – La elección perfecta para trabajar en dos espacios distintos

Ideal para moverse de un sitio a otro – Mire el vídeo de instalación! 

Las bandejas de cables son una revolución para células de protección de máquinas

En nuestro programa de dibujo puede integrar fácilmente las bandejas de cables. ¡Pruébalo!

Axelent Xperience

Visite nuestra sala de exposición virtual y experimente con nuestros productos en el entorno adecuado.

En nuestra sala de exposición virtual, podrás experimentar con nuestra gama de Axelent en su entorno adecuado, sin importar en qué parte del mundo te encuentres. Explora nuestros productos navegando entre distintos departamentos producción, almacenaje, almacén automatizado y despacho. Si algo especial te llama la atención, simplemente haz clic en el producto para obtener más información. ¡Mira un vídeo, lee un artículo y aprende más! ¡Creemos que te gustará tanto como a nosotros!