Puerta Corredera doble - ideal para desplazamientos y trabajos en dos espacios

----------------------------------------------------------------------
Lo primero que debe hacer es averiguar la función de la puerta y las características del entorno. A menudo, la puerta elegida no es adecuada para el entorno u ocupa demasiado espacio. La elección depende en gran medida de la finalidad: ¿la puerta servirá como pasaje para el personal, entrada / salida de material o para alguna otra función? Sin embargo, las puertas correderas normalmente no deben usarse como puertas de salida de emergencia, porque algunas personas podrían no ser capaces de abrir la puerta lo suficientemente rápido si entran en estado de pánico.

 

¿Cuándo es la puerta corredera doble la elección correcta?

Todas las puertas de Axelent cumplen con los requisitos de la Directiva de Máquinas 2006/42/CE para protecciones móviles.

La gama de puertas de seguridad incluye la puerta corredera doble. Este tipo de puerta es ideal cuando hay falta de espacio y si se quiere operar en dos espacios diferentes con la misma puerta. Se puede usar una puerta corredera doble cuando no hay espacio para abrir la puerta como una puerta de paso normal.

Las dos hojas de la puerta se deslizan por separado en dos rieles diferentes y se superponen. Esto es útil especialmente si hay dos posiciones de entrada o salida en una máquina. A pesar del espacio limitado, es posible operar en dos espacios.

La ventaja de todas las puertas de la serie X-Guard, también la puerta corredera doble, es que no necesita ningún panel específico para la puerta. De una manera simple, es posible convertir una pared fija en una puerta corredera.

 

Descargar PDF

Artículos relacionados

Encuentre más recursos y Protección para máquinas

Puerta corredera única sin riel - Perfecta para el tráfico de camiones

Cuando se manipulan mercancías grandes, puerta corredera sin riel es la alternativa ideal.

La puerta corredera simple es ideal para espacios reducidos

La puerta corredera simple – ideal para espacios reducidos o pasillos estrechos

¿Cuándo necesitamos una puerta con interruptor de seguridad en lugar de un panel extraíble?

En algunas aplicaciones, es posible que incluso sea necesario abrir los protectores de la máquina...

Cómo seleccionar la puerta corredera adecuada

Las puertas correderas de la serie X-Guard de Axelent están disponibles en numerosos diseños. Des...