Emocionante otoño a la vista en el que Axelent disfruta de un viento favorable

Con la llegada del otoño, hay muchas cosas en marcha. Habrá leído en el X-News anterior que seguimos invirtiendo en logística. Nuestro nuevo centro logístico de Hillerstorp ya está plenamente operativo. Esto marca un hito para nuestro negocio y presenta excelentes oportunidades para mejorar la fiabilidad de las entregas a nuestros clientes.

 

Mats Hilding Axelent)

 

En esta edición de nuestra revista, podrá leer sobre el JU Solar Team y su coche propulsado por energía solar que pronto competirá en Australia. Nuestra decisión de participar como patrocinador principal de este proyecto está totalmente en línea con los principios medioambientales y de sostenibilidad de Axelent. Hoy en día, somos autosuficientes en energía gracias a las inversiones que hemos hecho en energía eólica a lo largo de muchos años. Considero que es nuestra responsabilidad trabajar en aras de la creación de una sociedad sostenible, y también es un objetivo que verdaderamente queremos conseguir. En la nueva versión de nuestro Código de conducta que hemos publicado recientemente, ponemos mucho más énfasis en la sostenibilidad en todas las áreas de nuestro negocio. Además, nuestros valores medioambientales nos están ayudando a captar y conseguir más clientes. Es lo que los clientes buscan y valoran. En general, la mayoría de nuestras áreas de negocio están disfrutando actualmente de un viento favorable.

Durante los próximos meses, habrá un aumento de la actividad tanto en nuestro sitio web como en las redes sociales. Acabamos de poner en marcha una nueva parte de nuestra campaña global y hay un montón de cosas emocionantes en curso. También nos complace anunciar que seremos visibles cuando el club deportivo IK Sävehof juegue sus partidos de balonmano. Para obtener más información, pase la página. Si desea saber más sobre Emma Sundelius, quien ha sido nombrada Jefa de desarrollo de Axelent AB, vaya a la página 8. Hemos estado trabajando

 

 

Cykelvasan

 

 

En la picota: Deporte

Me gustaría terminar echando un vistazo al tema central de esta edición de nuestra revista. Me siento orgulloso de poder decir que Axelent está activo en todos los sentidos de la palabra. Nuestros empleados son nuestro recurso más importante y queremos dar a todos muchas oportunidades para llevar una vida activa. Una iniciativa dirigida a fomentar estilos de vida activos es nuestro propio pabellón deportivo, el Axelent Arena, que se encuentra junto a nuestras instalaciones de Hillerstorp. El pabellón, que ofrece una amplia gama de actividades deportivas y tipos de ejercicio físico, está disponible para todos nuestros empleados. A medida que avance en la lectura de este número, descubrirá que a algunos de nuestros compañeros les gusta embarcarse en desafíos impresionantes.

 

Mats Hilding, Director General, Axelent AB

 

 

 

Emil Rask y Ferry Svan después de completar la carrera de bicicleta de montaña Cykelvasan

¿Prefieres leer X-News en formato PDF?

Descarga X-News aquí!

Artículos relacionados

Encuentre más recursos y Noticias

Presentamos nuestra solución para impacto de baja altura

Axelent añade el Zócalo a la gama X-Protect para proteger de peligros a baja altura.

Alta accesibilidad con una facilidad inigualable

Una seguridad más fácil y accesible que nunca 

Lanzamiento del Safety design de Axelent – Experiencia de dibujo fácil

Prepárate para sumergirte en un mundo donde la seguridad se une al diseño a la perfección 

¡Prepárate para explorar lo inexplorado!

No solo estás planificando para hoy. Estás construyendo un futuro más seguro. 

Experimente el Safety design de Axelent

Eche un vistazo a nuestra nueva aplicación de dibujo Axelent Safety Design: la forma sencilla de diseñar seguridad

Descubre la simplicidad con nuestra aplicación de dibujo intuitiva, perfecta para crear diseños de seguridad sin esfuerzo. Safety Design ofrece una amplia gama de productos, desde protecciones para máquinas hasta barreras peatonales, que cubren todos los aspectos de la seguridad en maquinaria y entornos de almacén. Obtenga un espacio de trabajo más seguro con Safety Design, donde la seguridad se une a la simplicidad.