Conozca a Christophe Levacher, Responsable de área

Algunos empleados de Axelent pueden autodenominarse como auténticos veteranos. Uno de ellos es el Responsable de área de Francia, Christophe Levacher, que lleva trabajando en la empresa 19 años. 

Christophe Levacher ha pasado gran parte de su vida profesional en Axelent. Durante 19 años, el francés de 51 años interesado en el cine y la música ha sido una parte importante del equipo de la oficina de la localidad al norte de Francia, Saint Romain de Colbosc.

Christophe se licenció en comercio exterior y en la actualidad trabaja como Responsable de área encargado de la zona norte y oeste de Francia, así como del área de París. Resulta obvio que se encuentra cómodo en su trabajo.

Christophe Levacher)

 

¿Cómo es un día normal para usted en el trabajo?
– Todo depende de si trabajo desde la oficina o sobre el terreno. Cuando estoy de viaje, visito de cuatro a seis clientes o potenciales distintos al día. Y cuando estoy en la oficina, mis tareas consisten principalmente en el seguimiento de presupuestos y concertar reuniones y visitas a clientes existentes y potenciales. Esto se combina con reuniones continuas con el departamento de marketing.

 ¿Cómo describiría la cultura corporativa de Axelent?
– Lo que nos hace únicos e impregna toda la cultura de Axelent es que todos los empleados siempre hacen todo lo posible por satisfacer y responder a nuestros clientes. Y nuestra fortaleza radica en que podemos ofrecer productos de alta calidad con plazos de entrega muy cortos, y en que somos una empresa fuerte y una marca reconocida y con buena reputación. Esto proporciona una enorme seguridad y fiabilidad para los clientes.

¿Qué caracteriza a Axelent como empleador?
– Lo primero y más importante que me viene a la cabeza es que Axelent es un empleador que confía en sus empleados. Y proporciona mucha libertad en tu trabajo. Eso es algo que valoro.

 ¿Qué hace falta para ser un buen Responsable de área?
– Creo que lo más importante es tener capacidad de escuchar y entender las necesidades de tus clientes de la manera correcta. Y, a partir de ahí, puedes encontrar soluciones y sugerir qué productos son los más adecuados. Creo que esto es lo más importante para triunfar. 

¿Qué es lo mejor de su trabajo?
– Lo que más valoro es el contacto con el cliente y tener la oportunidad de conocer a un montón de personas diferentes. Y también tener la ocasión de convencerlos y ayudarles a resolver sus problemas.

 ¿Cuál es el mayor desafío en su trabajo?
– Es suficiente que el trabajo implique mucho tiempo al volante. A veces puede resultar un poco tedioso, pero, por otro lado, tienes mucho tiempo para idear soluciones inteligentes.

 ¿Qué consejos les daría a aquellas personas que sientan curiosidad por trabajar en Axelent?
– ¡Que se arriesguen y busquen! Si busca un trabajo variopinto y desafiante que, al mismo tiempo, sea increíblemente divertido, Axelent es el lugar de trabajo para usted. Le prometo que no se arrepentirá.

Artículos relacionados

Encuentre más recursos y Nosotros somos Axelent

16 sep. 2021 • Nosotros somos Axelent

El equipo que gestiona su pedido

En Axelent contamos con todo un equipo que está preparado para asesorarte. Ya sea sobre una ofert...

7 sep. 2021 • Nosotros somos Axelent

"La seguridad juega un papel cada vez más importante en nuestra vida cotidiana"

Nos reunimos con los miembros del grupo de seguridad de Axelent en Copenhague para echar un vista...

13 jul. 2021 • Nosotros somos Axelent

Conozca a nuestra nueva compañera Nicole Randazzo

Siempre me han fascinado las empresas internacionales, la estructura horizontal de Axelent propor...

30 mar. 2021 • Nosotros somos Axelent

Conozca a Drew Hoxey, Director de Axelent Australia

Después de unos minutos de aturdimiento hablé y le confesé a Stefan que esta era mi primera entre...