¿Cómo se ve afectada la vida de un atleta durante la pandemia? Escucha Ferry Svan, Lina Boqvist,  Anna Seidel y Johannes Rydzek - algunos de los perfiles deportivos patrocinados por Axelent.

 

Axelent patrocina una serie de perfiles deportivos diferentes en todo el mundo. Nuestro compromiso se extiende desde Suecia en el norte hasta Australia en el sur. A través de nuestro apoyo a atletas y equipos deportivos prometedores y ambiciosos, Axelent quiere marcar la diferencia, tanto para los propios atletas como para la sociedad en su conjunto.

Lo importante para nosotros a la hora de elegir un socio patrocinador es que el perfil o equipo debe interactuar con los valores de Axelent y saber para qué trabajamos cada día. El valor, los derechos y las oportunidades de todos, independientemente del género, la ascendencia o la religión. Es la diversidad la que ha creado las condiciones para el crecimiento de Axelent, y también queremos crear las condiciones para ello en el futuro.

En Axelent, no vemos el patrocinio como un fenómeno aislado. Pensamos estratégicamente y elegimos colaboraciones con equipos, particulares, deportes que sabemos que pueden fortalecer el mensaje de nuestra propia marca. Para nosotros, el patrocinio es mucho más que una serie de entradas gratuitas. Es una parte importante de nuestro perfil, tanto interna como externamente. Nuestras inversiones en patrocinio siempre han sido a largo plazo, dice Stefan Axelsson, copropietario de Axelent "

Únete y escucha cómo algunos de los perfiles deportivos internacionales que Axelent patrocina, explica cómo la pandemia ha afectado a su dia a dia en su vida deportiva y su carrera!

Artículos relacionados

Encuentre más recursos y Nosotros somos Axelent

16 sep. 2021 • Nosotros somos Axelent

El equipo que gestiona su pedido

En Axelent contamos con todo un equipo que está preparado para asesorarte. Ya sea sobre una ofert...

7 sep. 2021 • Nosotros somos Axelent

"La seguridad juega un papel cada vez más importante en nuestra vida cotidiana"

Nos reunimos con los miembros del grupo de seguridad de Axelent en Copenhague para echar un vista...

13 jul. 2021 • Nosotros somos Axelent

Conozca a nuestra nueva compañera Nicole Randazzo

Siempre me han fascinado las empresas internacionales, la estructura horizontal de Axelent propor...

30 mar. 2021 • Nosotros somos Axelent

Conozca a Drew Hoxey, Director de Axelent Australia

Después de unos minutos de aturdimiento hablé y le confesé a Stefan que esta era mi primera entre...