¿Cómo se ve afectada la vida de un atleta durante la pandemia? Escucha Ferry Svan, Lina Boqvist,  Anna Seidel y Johannes Rydzek - algunos de los perfiles deportivos patrocinados por Axelent.

 

Axelent patrocina una serie de perfiles deportivos diferentes en todo el mundo. Nuestro compromiso se extiende desde Suecia en el norte hasta Australia en el sur. A través de nuestro apoyo a atletas y equipos deportivos prometedores y ambiciosos, Axelent quiere marcar la diferencia, tanto para los propios atletas como para la sociedad en su conjunto.

Lo importante para nosotros a la hora de elegir un socio patrocinador es que el perfil o equipo debe interactuar con los valores de Axelent y saber para qué trabajamos cada día. El valor, los derechos y las oportunidades de todos, independientemente del género, la ascendencia o la religión. Es la diversidad la que ha creado las condiciones para el crecimiento de Axelent, y también queremos crear las condiciones para ello en el futuro.

En Axelent, no vemos el patrocinio como un fenómeno aislado. Pensamos estratégicamente y elegimos colaboraciones con equipos, particulares, deportes que sabemos que pueden fortalecer el mensaje de nuestra propia marca. Para nosotros, el patrocinio es mucho más que una serie de entradas gratuitas. Es una parte importante de nuestro perfil, tanto interna como externamente. Nuestras inversiones en patrocinio siempre han sido a largo plazo, dice Stefan Axelsson, copropietario de Axelent "

Únete y escucha cómo algunos de los perfiles deportivos internacionales que Axelent patrocina, explica cómo la pandemia ha afectado a su dia a dia en su vida deportiva y su carrera!

Artículos relacionados

Encuentre más recursos y Nosotros somos Axelent

16 dic. 2021 • Nosotros somos Axelent, We are Axelent

We Are Axelent - Erik Wiström – Gerente de ventas zona Norte

"¡He disfrutado de una bienvenida muy cálida y tengo grandes ideas  para  el futuro!"

18 nov. 2021 • Nosotros somos Axelent

Nosotros somos Axelent – Patrick Rommel – Asistente de Marketing en Axelent Alemania

"Una oportunidad atractiva para mí y el siguiente paso en mi vida empresarial"

28 oct. 2021 • Nosotros somos Axelent

Nosotros somos Axelent - Johan Jartelius – IT-Manager para Axelent Group

En Axelent suceden muchas cosas en un corto período de  tiempo, por lo que mi puesto de trabajo e...

26 oct. 2021 • Nosotros somos Axelent

La innovación y la sostenibilidad tienen un impacto en todos los negocios

Axelent no estaría donde está hoy, si no hubiera ganado cuota de mercado global, si no hubiera te...