Gama X-Tra de Axelent

Russell Harris es el director comercial para Europa en el área de productos X-Tra de Axelent, una función relativamente nueva para él. Hemos hablado con Russell acerca de su carrera, la gama X-Tra y, por supuesto, las ventajas para los clientes.

Axelent_800x530_AW59.jpg)

 

¿Cómo entró en contacto con Axelent?
“En mi trabajo anterior con productos McCue mantenía un contacto habitual con la gama de productos de Axelent y sus clientes. Axelent tiene muy buena reputación y es una marca sólida en la industria, pero mi contacto principal era con las oficinas de Axelent en Francia y en el R. U. Más tarde en 2017, al visitar la sede central en Hillerstorp, Suecia, afortunadamente Stefan Axelsson, uno de los propietarios, me ofreció una visita guiada por las instalaciones. En ese mismo momento supe que quería tener un puesto dentro de Axelent. La siguiente primavera, después de acordarlo con Stefan acepté el trabajo de director comercial para la gama de productos basados en el polímero (plástico) X-Tra dentro del Grupo Axelent. 

¿Cómo es un día de trabajo común para usted?
“Mi tarea es formar al equipo de ventas mundial sobre prevención de lesiones y daños en el lugar de trabajo y en los productos que han sido diseñados especialmente para ello. Durante los primeros meses en Axelent mi prioridad ha sido asegurar las estructuras de precios correctas, los requisitos de marketing y los procesos internos, así como asegurarse de que se hayan solicitado y gestionado los elementos adecuados. También he estado trabajando en nuestra estrategia para lanzar nuevas categorías de productos”.

Axelent_McCue2_800x530_AW59.jpg

 

¿Qué puede hacer la gama X-Tra para que una planta industrial sea más segura y más inteligente?
“En la década pasada, plantas industriales, automatización, robots industriales, logística y almacenamiento han mejorado enormemente, especialmente desde que por fin despegó el comercio electrónico. Los productos de seguridad han tenido que adaptarse para estar a la altura de los tiempos. La gama de X-Tra de Axelent se ha diseñado para proteger no solo a las personas que trabajan dentro y fuera de los edificios industriales, sino también edificios y máquinas. Nuestros productos también están diseñados para resistir entornos difíciles y para que sean fáciles de instalar y mantener, lo cual recorta para el cliente el coste de la prevención de lesiones y daños”. 

¿Qué está haciendo para que X-Tra de Axelent destaque frente a sus competidores?
“El diseño de nuestros productos parte de la retroalimentación y las sugerencias de nuestros clientes, lo cual garantiza el producto correcto para cada entorno. Por ejemplo, las fijaciones que protegen los suelos de hormigón cuando se están instalando nuestros productos. La gama de productos también ofrece una combinación de plástico, acero y hierro, no depende de un solo tipo de material: usamos el producto adecuado para cada aplicación”.

Axelent_McCue3_800x530_AW59.jpg)

 

Si tuviera que recomendar un producto de la gama, ¿qué seleccionaría y por qué?
“Yo seleccionaría nuestros bolardos flexibles. Son indispensables en todo tipo de instalaciones, desde el sector del automóvil al de logística, así como en fabricación y productos farmacéuticos. Estos productos son fáciles de instalar y mantener y también usan una tecnología flexible que los hace extremadamente resistentes y eficaces”. 

¿Qué producto de la gama X-Tra diría que tiene mayor impacto para hacer que un lugar de trabajo sea más seguro?
“Con la producción a máxima velocidad, pueden producirse accidentes fácilmente cuando hay personas que caminan cerca de equipos de manipulación de materiales pesados. Yo diría que una combinación de peatones y barreras diseñadas para proteger de lesiones al personal de la empresa logra obtener el mayor impacto sobre la seguridad”.

Artículos relacionados

Encuentre más recursos y Nosotros somos Axelent

16 sep. 2021 • Nosotros somos Axelent

El equipo que gestiona su pedido

En Axelent contamos con todo un equipo que está preparado para asesorarte. Ya sea sobre una ofert...

7 sep. 2021 • Nosotros somos Axelent

"La seguridad juega un papel cada vez más importante en nuestra vida cotidiana"

Nos reunimos con los miembros del grupo de seguridad de Axelent en Copenhague para echar un vista...

13 jul. 2021 • Nosotros somos Axelent

Conozca a nuestra nueva compañera Nicole Randazzo

Siempre me han fascinado las empresas internacionales, la estructura horizontal de Axelent propor...

30 mar. 2021 • Nosotros somos Axelent

Conozca a Drew Hoxey, Director de Axelent Australia

Después de unos minutos de aturdimiento hablé y le confesé a Stefan que esta era mi primera entre...