Conoce a Harald Steidle, CEO Axelent Alemania

Harald Steidle es nuestro CEO de Axelent Alemania y comenzó su carrera en el departamento de atención al cliente. Harald es un buen ejemplo de cómo puedes hacer crecer profesionalmente dentro de Axelent. Axelent Alemania es hoy una de nuestras empresas más grandes fuera de Suecia y Harald nos cuenta cómo abordan los desafíos del  Covid 19, el ADN de Axelent y mucho más.

Harald Steidle, CEO Axelent Germany)

 

¿Cómo están la situación en Alemania,  con la pandemia y lo que ello conlleva? 

Hemos comenzado, a principios de marzo, ajustando las rutinas y procesos diarios. Eso nos ha ayudado mucho a cubrir todos los problemas y desafíos de esta nueva situación extraña.
Tenemos tres hechos clave que hicieron posible mantenernos en funcionamiento. La falta de incidencias en las entregas desde nuestra central, el personal bien motivado y bien formado de Axelent GmbH y, aquí estamos muy orgullosos, la gran relación profesional con nuestros clientes. Una gran relación construida a lo largo de los años.

¿Cómo comenzó su viaje en Axelent y cómo se ha desarrollado su carrera en la empresa a partir de esemomento?

Inicié mi andadura en Axelent en el servicio de atención al cliente local en 2006.  En aquel entonces nuestra oficina estaba en Ellwangen. Después de un año y medio tuve la posibilidad de trabajar en marketing y relaciones públicas  en Axelent GmbH. Durante ese tiempo, trabajamos en desarrollar la marca Axelent en el mercado alemán. Después de un año más como Gerente de área de negocios en Alemania, me convertí en Director General de Axelent GmbH en el año 2014. Hoy en día Axelent tiene su sede en Degerloch, un distrito de Stuttgart.

 

Ha estado en Axelent durante bastante tiempo – ¿puede compartir una memoria de Axelent con nosotros?

 Por supuesto, hay un montón de recuerdos. Pero tengo uno especial  y personal .
Como se sabe, estamos apoyando a Johannes Rydzek, Atleta alemán del año 2017  y combinado nórdico alemán,  y  también está promocionando Axelent en su deporte. Empezamos esta relación en febrero del 2015.  

Dos semanas después de firmar el contacto, Johannes ganó su primer título de Campeón del Mundo en Falun, Suecia..   ¡Era un viernes por la tarde y lo estaba celebrando delante de mi televisión como un niño! Honestamente - Todavía me motivo cuando pienso en ese momento.

Cinco años más tarde, Johannes ganó seis títulos de campeón del mundo y es doble campeón olímpico en Combinado nórdico.. Todos lostítulos  los ganó con Axelent como socio orgulloso.

¿Cómo describirías un día normal en el trabajo?

No hay un día normal en el trabajo! Y eso lo hace emocionante e interesante. Tenemos alrededor de 230 días laborabless al año y cada día es único. La tarea más importante  en mi trabajo es estar disponible para mi equipo todos los días..

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Es genial tener la oportunidad de crear ideas y soluciones para desarrollar el negocio y mejorar el trabajo y el conocimiento nuestrol equipo. Me gusta trabajar con personas  y defino mi trabajo como proveedor para el equipo. Tengo que "entregar"  el contexto, la  motivación,  el  espíritu y actuar como  una  copia de seguridad. “ El equipo en Alemania es la clave del éxito de Axelent en el mercado alemán.

¿Qué es lo más difícil para ti en tu trabajo?

Lo que he descrito antes. No hay día como ayer, hoy o mañana. Lo más difícil es manejar cada día de la mejor manera, cuidar al personal y tener clientes satisfechos.   "Tomar el día" con todos los temas y con todas las historias de éxito es el principal reto. Y  debo  ser un  buen ejemplo para mi equipo todos los días. Eso no es fácil a veces. 

¿Qué caracteriza a un empleado típico de Axelent?

La responsabilidad. No se puede tener "Responsabilidad" solo escrito en un CV - se debe asumir la responsabilidad! Eso está en el ADN de un miembro de Axelent. Siempre le digo  a mi  equipo que no tenemos ninguna "función de reenvío" en nuestro software de correo. Y están actuando de acuerdo con este mensaje. Esto es Axelent: Asumir la responsabilidad.

Artículos relacionados

Encuentre más recursos y Nosotros somos Axelent

16 sep. 2021 • Nosotros somos Axelent

El equipo que gestiona su pedido

En Axelent contamos con todo un equipo que está preparado para asesorarte. Ya sea sobre una ofert...

7 sep. 2021 • Nosotros somos Axelent

"La seguridad juega un papel cada vez más importante en nuestra vida cotidiana"

Nos reunimos con los miembros del grupo de seguridad de Axelent en Copenhague para echar un vista...

13 jul. 2021 • Nosotros somos Axelent

Conozca a nuestra nueva compañera Nicole Randazzo

Siempre me han fascinado las empresas internacionales, la estructura horizontal de Axelent propor...

30 mar. 2021 • Nosotros somos Axelent

Conozca a Drew Hoxey, Director de Axelent Australia

Después de unos minutos de aturdimiento hablé y le confesé a Stefan que esta era mi primera entre...