Las bandejas portacables X-Tray cubren todas las necesidades

Las bandejas portacables X-Tray tienen la tarea de mantener sus cables totalmente ordenados. Para poder conseguirlo en todos los sectores y cumpliendo todos los requisitos, se necesita una amplia gama que esté perfectamente diseñada hasta el último detalle. Las bandejas portacables X-Tray también son fáciles de instalar y adaptar, además de tener una excelente relación coste-efectividad y una estética agradable. ¡Todo en uno, adaptado a sus necesidades!

Aw 74 Web Image 800X530 Cave)

 

A primera vista, sería fácil confundir X-Tray con simplemente otro accesorio de nuestro protector de máquinas más vendido, X-Guard. Algo para gestionar los cables de un modo más seguro, organizado e inteligente. Pero X-Tray es mucho más que eso. X-Tray es una de las gamas más duraderas y completas de bandejas portacables disponible en el mercado para todas las industrias y con una selección de acabados. Para contar con un sistema de gestión de cables inteligente y organizado, no se necesita nada más que X-Tray.

X-Tray está disponible en una gama de tamaños, diseños y acabados:

  • Electrogalvanizado para instalaciones sin demandas anticorrosivas
  • Galvanizado en caliente por inmersión
  • Inoxidable 304, sin tratamiento posterior
  • Resistente a ácidos 316
  • Cinc negro a juego con protectores de máquina u otros adaptadores negros (existe una amplia gama de colores de recubrimientos en polvo entre los cuales elegir)
Aw 74 Web Image 2 800X530 Cave

 

Los primeros detalles que debería tener en cuenta como cliente son: durabilidad, adaptabilidad y coste.

– Durabilidad: las juntas normalmente son las zonas más débiles en una bandeja portacables. Las bandejas portacables de Axelent tienen las juntas más robustas disponibles en el mercado y también la distancia de soporte más larga. Esto significa menos fijaciones que se deben adquirir e instalar. A la hora de considerar la durabilidad, también deben ponderarse las necesidades futuras.

– Adaptabilidad. El dicho la clave está en los detalles es sin duda acertado cuando se refiere a nuestras bandejas portacables. Los conectores y los accesorios de Axelent tienen una fineza que expone claramente la diferencia entre un producto estándar y uno de calidad.

Axelent también ofrece soluciones diseñadas a la medida, no solo productos de almacén como otras empresas.

La adaptabilidad también se refiere a la estética. Una bandeja con aspecto mediocre delante de su máquina de última generación no es deseable. ¡La calidad y la estética van de la mano!

– Coste: considere el coste total de todo el proyecto. No se deje cegar por el precio por bandeja o metro. Las bandejas portacables y los soportes X-Tray son robustos y además necesitan menos fijaciones. Esto hace que su proyecto tenga una mejor relación coste-efectividad, no solo en la compra sino también en una instalación más rápida. Y, por supuesto, los productos de calidad duran más y son más fáciles de mantener limpios.

Artículos relacionados

Encuentre más recursos y Bandejas para cables

Axel en el sector alimentario parte 2

X-Tray es la mejor solución disponible para la industria alimentaria

Los clientes de Axelent tienen requisitos exigentes, al igual que sus clientes. La empresa eléctr...

Z-Tray cumple los elevados requisitos de higiene de la industria alimentaria

Daniel Filipsson, jefe de producto de Axelent, muestra las ventajas del diseño Z de X-Tray. Una b...

Cómo elegir la bandeja portacables correcta

Cómo seleccionar la bandeja portacables más adecuada para su empresa. Con X-Tray se consigue un s...

Axelent Xperience

Visite nuestra sala de exposición virtual y experimente con nuestros productos en el entorno adecuado.

En nuestra sala de exposición virtual, podrás experimentar con nuestra gama de Axelent en su entorno adecuado, sin importar en qué parte del mundo te encuentres. Explora nuestros productos navegando entre distintos departamentos producción, almacenaje, almacén automatizado y despacho. Si algo especial te llama la atención, simplemente haz clic en el producto para obtener más información. ¡Mira un vídeo, lee un artículo y aprende más! ¡Creemos que te gustará tanto como a nosotros!