X-Tray, conforme con las normas más estrictas

La gama de bandejas portacables X-Tray convierten a Axelent en una marca premium dentro del sector y es responsable de su creciente popularidad en la industria alimentaria, que requiere los controles más rigurosos.

Artikelbild1 800X530px)

 

Para crear y mantener una marca de primera como X-Tray es obvio que se deben cumplir todos los requisitos y normativas, pero estar a la vanguardia requiere cierta previsión. Por eso Axelent es miembro de la organización europea de ingeniería y diseño higiénico, EHEDG (European Hygienic Engineering and Design Group).

Las certificaciones son habituales dentro del sector y demuestran que una empresa o un producto cumplen ciertos requisitos (por ejemplo, de seguridad). Las certificaciones de higiene de EHEDG cada vez son más comunes. La organización EHEDG abarca varias áreas en sus actuaciones para asegurarse de que los productos, los materiales e incluso los diseños  para las industrias alimentarias y farmacéuticas estén certificados como seguros.

Artikelbild3 800X530px

 

EHEDG (fundada en 1989) es una organización no gubernamental europea cuyo fin es promocionar tecnologías alimentarias y diseños higiénicos para garantizar productos seguros para el consumidor. La responsabilidad siempre ha sido atender a los retos de la cadena de producción para garantizar productos más controlados para el consumidor. Eso se logra con la ayuda de normas, recomendaciones y certificaciones redactadas y recopiladas por miembros de distintas áreas, incluyendo fabricantes de equipos, industrias alimentarias, institutos de investigación y autoridades de salud pública. EHEDG es en estos momentos el operador más global en el sector. Su equivalente en EE. UU., la FDA (Administración de alimentos y fármacos), es bien conocida y respetada, pero los estándares de EHEDG se consideran líderes también fuera de Europa.

Su afiliación a EHEDG muestra el interés de Axelent por el diseño higiénico y el mantenimiento de los estándares más elevados. Cuanto más controlada y regulada sea la industria alimentaria, más seguros son los productos que llegan al consumidor.

Artikelbild2 800X300px)

 

Hechos EHEDG

  • Fundación: 1989
  • Sede central: Frankfurt
  • Número de socios: 1300
  • Nombre completo: European Hygienic Engineering and Design Group.
  • Trabaja sobre: garantizar la higiene en la industria alimentaria. 

 

Read more about our membership (English)

Artículos relacionados

Encuentre más recursos y Bandejas para cables

Axel en el sector alimentario parte 2

X-Tray es la mejor solución disponible para la industria alimentaria

Los clientes de Axelent tienen requisitos exigentes, al igual que sus clientes. La empresa eléctr...

Z-Tray cumple los elevados requisitos de higiene de la industria alimentaria

Daniel Filipsson, jefe de producto de Axelent, muestra las ventajas del diseño Z de X-Tray. Una b...

Cómo elegir la bandeja portacables correcta

Cómo seleccionar la bandeja portacables más adecuada para su empresa. Con X-Tray se consigue un s...

Axelent Xperience

Visite nuestra sala de exposición virtual y experimente con nuestros productos en el entorno adecuado.

En nuestra sala de exposición virtual, podrás experimentar con nuestra gama de Axelent en su entorno adecuado, sin importar en qué parte del mundo te encuentres. Explora nuestros productos navegando entre distintos departamentos producción, almacenaje, almacén automatizado y despacho. Si algo especial te llama la atención, simplemente haz clic en el producto para obtener más información. ¡Mira un vídeo, lee un artículo y aprende más! ¡Creemos que te gustará tanto como a nosotros!