Axelent Encuesta satisfacción clienteEl pasado mes de Noviembre Axelent con la finalidad de mejorar su servicio al cliente, efectuó una Encuesta anónima de satisfacción del cliente a través de una consultoría externa e independiente.

Ahora, el proceso de Servicio al cliente ha finalizado y ha obtenido un valioso y útil feedback por parte de sus clientes.

El  89% de los clientes les recomienda!!!

Los resultados enfatizan los principales puntos fuertes de Axelent:

  • Productos de alta calidad y fácil montaje
  • Ofrece soluciones flexibles o adaptables
  • Mantiene los compromisos, cumpliendo los plazos de entrega acordados
  • Transmite profesionalidad en su servicio

También reflejan unos puntos a mejorar:

  • Disminución de las incidencias en productos no standard
  • Profundizar más en el conocimiento de las necesidades del cliente

Axelent Spain, S.A.U. agradece a sus clientes la amplia participación.

 

Formacion Wire Tray Axelent Spain

Artículos relacionados

Encuentre más recursos y Axelent Spain

3 nov. 2021 • Axelent Spain

Te esperamos en Logistics & Automation 25-25 noviembre

Axelent presente en Logistics and Automation 24-25 noviembre 2021.

27 oct. 2021 • Axelent Spain

SUBCONTRATACION 2021 | 26-28 Octubre

Axelent presente en Subcontratacion 2021 

2 mar. 2021 • Axelent Spain

Damos la bienvenida a nuestro nuevo miembro de la familia - X-Rail Protección anticaída

Damos la bienvenida a nuestro nuevo miembro de la familia -  X-Rail  Protección anticaídaNuestro...

17 jun. 2020 • Axelent Spain

X-News newsletter no 1 2020

En este primer número del 2020 nos centramos en almacén y logística. Como ejemplo, puede leer que...