Axelent tiene correa para rato

Son rectas, sinuosas, largas, cortas y se usan en muy diversas industrias. Una cosa que todas tienen en común es que ayudan a desplazar cosas de A a B. Por supuesto, estamos hablando de cintas transportadoras. Otra cosa que tienen en común es Axelent, la empresa que suministra protectores de máquinas y productos de tendido de cableado inteligente.

daniel-filipsson.jpg)

 

Las cintas transportadoras están en todas partes: aeropuertos, industrias, plantas de elaboración de alimentos y minas. Tanto si mueven bolsas y paquetes hacia un nuevo destino, forman parte de una cadena de montaje o acercan mercancías a un cliente de cualquier parte del mundo, las cintas transportadoras hacen muy buen trabajo.

Las normas y directivas de seguridad nacionales combinadas con un deseo insaciable de encontrar soluciones inteligentes para la seguridad de las máquinas han hecho a Axelent líder del mercado.

“Cada proyecto y lugar de trabajo son singulares. Para nosotros en Axelent es una rutina eliminar los obstáculos y problemas que puedan producirse. Muy a menudo al cliente le basta con nuestra amplia gama de productos estándar, pero somos flexibles por naturaleza y aportamos soluciones personalizadas a los proyectos que las requieren”, explica Daniel Filipsson, Director de producto para X-Tray de Axelent.

axelent-conveyor-belt.jpg

 

“Para la industria alimentaria, Axelent también suministra bandejas portacables con especial atención a un diseño higiénico. Las bandejas portacables y sus accesorios se diseñan para facilitar la limpieza y así reducir la suciedad y las bacterias. Una parte importante de la mejora de la seguridad para productores y consumidores por igual”.

Axelent ofrece soluciones inteligentes para el segmento de cintas transportadoras. Protectores de malla, bandejas portacables y soportes inteligentes. El denominador común es que estos productos de la empresa crean rápidamente un entorno seguro. Las rigurosas demandas de seguridad, velocidad y soluciones inteligentes nos han hecho líderes del mercado.  Daniel Filipsson lo resume como sigue:

“Estar siempre un paso por delante es uno de los puntos fuertes de Axelent. Con nuestros protectores de máquinas impedimos el contacto entre personas y elementos móviles y con nuestras bandejas portacables creamos un tendido de cables ordenado y eficaz que también ofrece un entorno más higiénico y pulcro.

Artículos relacionados

Encuentre más recursos y Artículos

9 sep. 2021 • Artículos

El Grupo de seguridad de Axelent pone la seguridad en lo más alto del orden del día

Desde sus inicios hace 30 años, el principal foco de Axelent ha sido la seguridad en la producció...

31 ago. 2021 • Artículos

La nueva puerta que se puede separar y rodar a un lado

La nueva puerta con bisagra desmontable X-Guard es una puerta de bisagra móvil sobre ruedas y fun...

19 ago. 2021 • Artículos

Invertir en seguridad para cumplir con los requisitos

Para las empresas del sector industrial, es importante trabajar continuamente para mejorar la seg...

12 ago. 2021 • Artículos

Diseñando productos utilizando el sentido común

La mayor parte de la gama de productos de Axelent se describen en dos palabras: sentido común. Jo...