De un fabricante estándar a una gran marca conocida

Once upon a time there was a company in Hillerstorp, Småland that manufactured mesh wall systems. But they were not the only ones. Érase una vez una empresa en Hillerstorp, Småland que fabricaba sistemas de paneles de malla. Pero no eran los únicos. Todos eran excelentes a su manera, pero el producto era básicamente el mismo en una empresa y en otra. Esto hizo que los clientes no estuvieran seguros de qué fabricante elegir y por qué. La mayoría de las veces eligieron la alternativa más barata.

Axelent sabía que a largo plazo esto era insostenible. Si todo depende de un precio bajo, entonces todos tendrían que trabajar más duro y ganar menos con el temor que otro proveedor se adelante a la  operación por precio. Esta burda realidad era algo en lo que esta empresa no quería participar.

En 1999, el antiguo logotipo fue sustituido por dos flechas que se unen para formar una X. El propósito era simbolizar la rapidez de la empresa en la gestión de pedidos, consultas, entregas.El tipo de letra del logotipo es cursiva para enfatizar la sensación de velocidad y movimiento, y la combinación de colores negro y amarillo transmite precaución y atención.

Lea la historia de Axelent en nuestro libro "Cómo una X puede conquistar el mundo entero" aquí

 

Artículos relacionados

Encuentre más recursos y Sobre Axelent

¿Conoces la sección “About Us” en Xperience?

El showroom digital de Axelent tiene varias secciones útiles para conocer quiénes somos, nuestra...

Explore nuestra oferta total en el nuevo salón de exposición virtual

Explore nuestra línea de soluciones de seguridad a su ritmo. 

Funcionamos con energía 100% renovable

En Axelent nos esforzamos por una alta eficiencia en el uso de los recursos naturales 

Personaliza tus proyectos con SnapperWorks

Cree y personalice sus proyectos con todos los productos de Axelent en SnapperWorks, fácil de usa...

Experimente el Safety design de Axelent

Eche un vistazo a nuestra nueva aplicación de dibujo Axelent Safety Design: la forma sencilla de diseñar seguridad

Descubre la simplicidad con nuestra aplicación de dibujo intuitiva, perfecta para crear diseños de seguridad sin esfuerzo. Safety Design ofrece una amplia gama de productos, desde protecciones para máquinas hasta barreras peatonales, que cubren todos los aspectos de la seguridad en maquinaria y entornos de almacén. Obtenga un espacio de trabajo más seguro con Safety Design, donde la seguridad se une a la simplicidad.