2018 is an X-Tra good year

En cierto sentido, 2018 es un año histórico para Axelent. ¡X-Guard, nuestro protector de máquinas, es un bestseller y tiene ya 10 años de vida! La seguridad en maquinaria siempre ha sido un tema clave para nosotros, pero no debemos olvidar que incluso los pequeños los detalles pueden marcar una gran diferencia. En Axelent, estos pequeños detalles los llamamos X-Tra.

Axelent-X-Tra-2018.jpg)

 

 

Como jugador global en seguridad de maquinaria, siempre adoptamos un enfoque integral en temas de seguridad. Y es solo seguridad lo que destacamos en nuestra campaña global que se encuentra actualmente en la fase dos. (Ya debes conocer nuestro técnico en seguridad Axel, si no, echa un vistazo a las redes sociales de Axelent y a nuestro canal de YouTube.

No es exagerado decir que somos buenos creando soluciones de seguridad en maquinaria inteligentes, rápidas y simples. Pero no se trata solo de la seguridad de la máquina. Nuestros clientes también necesitan otros tipos de seguridad: protección antivuelco, barras de colisión, espejos y rampas de velocidad, por ejemplo. Para el exterior de las instalaciones de la fábrica son populares también los portabicicletas seguros, bancos estables y elegantes contenedores de basura.

Stefan-Axelsson-Hillerstorp.jpg

 

 

Axelent ahora está poniendo su enfoque en X-Tra

Esta primavera Axelent ha fortalecido su posición en el campo del X-Tra. Varios de ustedes ya pueden estar familiarizados con los productos de Safe-X. Safe-X es ahora una empresa subsidiaria del grupo 100 propiedad de Axelent. También hemos firmado una asociación exclusiva con McCue global. McCue está en el mercado con su gama de productos inteligentes desde hace 20 años para los que somos ahora su vendedor global exclusivo.

Stefan Axelsson, Export Manager, Axelent AB

Prefiere leer X-News en Formato PDF?

Descargar X-News aquí!

Artículos relacionados

Encuentre más recursos y 2018

Invierno emotivo

Axelent wishes you a moodful winter.

Axelent Spain creciendo a la velocidad de un cohete

Axelent Spain, S.A.U., is enjoying a very positive upward trend and has strengthened the team wit...

Ampliación capacidad de almacenaje para satisfacer la demanda del cliente

BMI Axelent is located in Saint Romain de Colbosc, a small town near Le Havre on the Normandy coa...

Todos los días ocurren hazañas heroicas

Just about every month, new Axelent records are set for the number of orders and panels produced....

Experimente el Safety design de Axelent

Eche un vistazo a nuestra nueva aplicación de dibujo Axelent Safety Design: la forma sencilla de diseñar seguridad

Descubre la simplicidad con nuestra aplicación de dibujo intuitiva, perfecta para crear diseños de seguridad sin esfuerzo. Safety Design ofrece una amplia gama de productos, desde protecciones para máquinas hasta barreras peatonales, que cubren todos los aspectos de la seguridad en maquinaria y entornos de almacén. Obtenga un espacio de trabajo más seguro con Safety Design, donde la seguridad se une a la simplicidad.