Emil Rask)

 

  

Emil asumiendo el rol de responsable del almacén en Axelent Safe-X

En agosto de 2020, Emil asumirá el rol de responsable del almacén en Axelent Safe-X. ¡Conoce a Emil, quien ha seguido una carrera profesional emocionante aquí en Axelent!

Cómo empezó todo en Axelent
Emil ha trabajado en Axelent durante un total de seis años, los primeros trece meses preparando pedidos por las tardes. Seguidamente, Emil se unió al equipo de ventas de otra compañía, aunque regresó a Axelent nueve meses después, en 2015, esta vez preparando pedidos. Después de aproximadamente un año, Emil fue ascendida a responsable del equipo en el almacén. Las responsabilidades de Emil incluían ayudar con el trabajo diario, pero gradualmente su papel se volvió cada vez más administrativo, en gran medida en la gestión de las operaciones diarias.

Más recientemente
En noviembre de 2018, Emil se unió al Team Yelow en atención al cliente, y desde aquí ya salta a su nuevo trabajo en agosto. Su función en atención al cliente es diseñar cerramientos para los clientes. Esto a menudo implica comenzar desde cero. Es un trabajo en el que se debe considerar muchos parámetros diferentes, así como mantener a los clientes satisfechos y cumplir con sus necesidades. Durante su tiempo en el almacén, Emil a menudo entraba en contacto con nuestros productos más extraños e inusuales, lo que se refleja en su trabajo en atención al cliente. Le gusta adoptar soluciones personalizadas que pueden ser difíciles de armar, y considera que es un desafío divertido. Esta planificación proporciona al cliente un diseño completo con dimensiones, componentes y precios.

"Es una nueva oportunidad, para crecer en Axelent, lo que te empuja a quedarte. Nunca hubiera cambiado de trabajo si no hubiera sido dentro de Axelent ".

     

¿Por qué te has quedado en Axelent?

-"¡La Familia Axelent!" exclama Emil.
- "Parece que somos una gran familia, y una de las principales razones por las que me he quedado es definitivamente por todos mis compañeros de trabajo. Hay una comunidad especial muy unida. ¡Nunca hay problemas, solo posibilidades! ”

En agosto de 2020, Emil asumirá el rol de responsable del almacén de Axelent Safe-X

¿Qué piensa de su nuevo puesto de trabajo?

¡Extremadamente emocionante! Tengo muchas ganas de volver al mundo de la logística. Me inquieta el trabajo estático, así que me gusta tener un trabajo más activo donde suceden cosas. Siento que es como un nuevo comienzo, no solo por el nuevo trabajo sino también por el nuevo local.

- "Es una nueva oportunidad, para crecer en Axelent, lo que te empuja a quedarte. Nunca hubiera cambiado de trabajo si no hubiera sido dentro de Axelent ".

¿Cuáles son sus expectativas para su nuevo puesto de trabajo?

- “Mis experiencias me dan muchas ideas, y esto es como una oportunidad para comenzar de nuevo y planificar algo completamente desde cero, como planificar los flujos de mercancías y el diseño del almacenamiento en el nuevo almacén. ¡Siento como si se tratara de un nuevo comienzo!

- "Tengo muchas ganas de trabajar y conocer los nuevos productos. Poder planificar cómo los empaquetamos para que se manipulen de la manera más segura posible para proteger los productos y al mismo tiempo mantener los costes bajos”.

- "Participaré en el desarrollo de nuestro nuevo almacén desde cero, y es genial estar involucrado desde el principio".

5 preguntas rápidas para Emil Rask

Ciudad o campo?
Campo

Actividad o relax?
Actividad

Comer fuera o en casa?
En casa

Lugar favorito?
¡Londres! Probablemente he estado allí  unas 20, 25 veces.

Talento oculto?
¡Una gran memoria, especialmente para los números! A veces se acumula demasiada información, ¡pero podría ser útil algún día!

Artículos relacionados

Encuentre más recursos y Nosotros somos Axelent

30 mar. 2021 • Nosotros somos Axelent

Conozca a Drew Hoxey, Director de Axelent Australia

Después de unos minutos de aturdimiento hablé y le confesé a Stefan que esta era mi primera entre...

24 mar. 2021 • Nosotros somos Axelent

¿Cómo se ve afectada la vida de un atleta durante la pandemia?

Escucha Ferry Svan, Lina Boqvist,  Anna Seidel y Johannes Rydzek - algunos de los perfiles deport...

9 dic. 2020 • Nosotros somos Axelent

Conoce a Harald Steidle, CEO Axelent Alemania

Harald Steidle es nuestro CEO de Axelent Alemania y comenzó su carrera en el departamento de aten...

10 nov. 2020 • Nosotros somos Axelent

Conoce a Cecilia Davidsson - HR Manager

Axelent ya existía hacía nueve años, había unos 25 empleados y solo dos eran mujeres. En 1999, la...