2018 is an X-Tra good year

En cierto sentido, 2018 es un año histórico para Axelent. ¡X-Guard, nuestro protector de máquinas, es un bestseller y tiene ya 10 años de vida! La seguridad en maquinaria siempre ha sido un tema clave para nosotros, pero no debemos olvidar que incluso los pequeños los detalles pueden marcar una gran diferencia. En Axelent, estos pequeños detalles los llamamos X-Tra.

Axelent-X-Tra-2018.jpg)

 

 

Como jugador global en seguridad de maquinaria, siempre adoptamos un enfoque integral en temas de seguridad. Y es solo seguridad lo que destacamos en nuestra campaña global que se encuentra actualmente en la fase dos. (Ya debes conocer nuestro técnico en seguridad Axel, si no, echa un vistazo a las redes sociales de Axelent y a nuestro canal de YouTube.

No es exagerado decir que somos buenos creando soluciones de seguridad en maquinaria inteligentes, rápidas y simples. Pero no se trata solo de la seguridad de la máquina. Nuestros clientes también necesitan otros tipos de seguridad: protección antivuelco, barras de colisión, espejos y rampas de velocidad, por ejemplo. Para el exterior de las instalaciones de la fábrica son populares también los portabicicletas seguros, bancos estables y elegantes contenedores de basura.

Stefan-Axelsson-Hillerstorp.jpg

 

 

Axelent ahora está poniendo su enfoque en X-Tra

Esta primavera Axelent ha fortalecido su posición en el campo del X-Tra. Varios de ustedes ya pueden estar familiarizados con los productos de Safe-X. Safe-X es ahora una empresa subsidiaria del grupo 100 propiedad de Axelent. También hemos firmado una asociación exclusiva con McCue global. McCue está en el mercado con su gama de productos inteligentes desde hace 20 años para los que somos ahora su vendedor global exclusivo.

Stefan Axelsson, Export Manager, Axelent AB

Prefiere leer X-News en Formato PDF?

Descargar X-News aquí!

Artículos relacionados

Encuentre más recursos y Axelent Spain

2 mar. 2021 • Axelent Spain

Damos la bienvenida a nuestro nuevo miembro de la familia - X-Rail Protección anticaída

Damos la bienvenida a nuestro nuevo miembro de la familia -  X-Rail  Protección anticaídaNuestro...

17 jun. 2020 • Axelent Spain

X-News newsletter no 1 2020

En este primer número del 2020 nos centramos en almacén y logística. Como ejemplo, puede leer que...

24 feb. 2020 • Axelent Spain

ADVANCED FACTORIES 2020 | 3-5 Marzo

Axelent presente en Advanced Factories 2020

3 feb. 2020 • Axelent Spain

Conozca el nuevo X-Store 2.0

X-Store 2.0 se adapta tanto a entornos de almacén como a instalaciones de producción donde existe...