Inauguración de las nuevas instalaciones de Axelent Australia

Axelent Australia se ha mudado recientemente a unas instalaciones más amplias para proporcionar un mejor servicio de atención al cliente y disponer de una gama más completa de productos de Axelent. Pedimos a Drew Hoxey, Sales Director, que nos diera más detalles sobre la inauguración y sobre la empresa en general.

New Premises At Axelent Australia)

 

 

¿Qué productos vende?

“Nos centramos principalmente en protectores de máquinas X-Guard y en el sistema de enrutamiento de cables X-Tray. La aportación más reciente a nuestra gama es la de productos de seguridad McCue de Axelent Safe-X”.

¿Cuántos empleados tiene en la empresa?

"Tenemos dos comerciales en Adelaida y uno en Nueva Gales del Sur. Tenemos planes de contratar otro más con base en Victoria en 2019. La oficina de Adelaida tiene dos empleados que se encargan del soporte de ventas y la distribución. También tenemos dos personas a media jornada (administración, contabilidad y marketing)”.

¿Con qué sectores trabaja?

“Fabricación, robótica, almacenamiento, eléctrico, procesamiento de alimentos y bebidas, y agrícola. El nuevo sector de crecimiento para nosotros en 2019 es la protección del peatón en entornos de almacén”.

Grand Opening Axelent Australia

 

 

Recientemente presentó la inauguración de la nueva oficina y almacén. ¿Cómo resultó ese evento?

“La inauguración fue un gran éxito. Conseguimos mostrar toda nuestra gama de productos que ahora podemos tener en existencias para Australia y Nueva Zelanda. Tuvimos invitados de todos los estados de Australia y de Nueva Zelanda. Los invitados fueron una mezcla de clientes y distribuidores. También tuvimos invitados de la oficina central de Suecia. Stefan Axelsson, Export Manager, nos ayudó a cortar la cinta”.

Con el nuevo almacén en marcha, ¿qué espera para el futuro?

“Las nuevas instalaciones nos ofrecen la capacidad de hacer crecer la empresa y las ventas por toda Australia y Nueva Zelanda al disponer de más existencias, así como una gama más amplia de productos de Axelent".

DETALLES ADELAIDE

Población
1.316.779 (2015)

La ciudad la fundaron colonos en 1836 y se la conoce como Ciudad de las iglesias debido a las muchas iglesias existentes.

Esa área es conocida por sus viñas, estando las más famosas en el valle de Barossa. Adelaida tiene un clima mediterráneo con temperaturas que alcanzan los 44 grados en verano y 15 en invierno.

En Adelaida están la sede y el almacén de Axelent para Australia, pero los productos se venden a lo largo de Australia y Nueva Zelanda.

¿Prefieres leer X-News en formato PDF?

Descarga X-News aquí!

Artículos relacionados

Encuentre más recursos y Sobre Axelent

We are Axelent – Russel Harris

Russel Harris ha estado trabajando para Axelent durante poco más de 5 años.  Su puesto inicial en...

Somos Axelent – Conoce a Kurt Rosenberg

Kurt Rosenberg se unió a la familia Axelent en mayo de 2023 como gerente de cuentas clave para nu...

Conozca a Håkan Lindell – Nuestro nuevo CIO

Mi prioridad es continuar, junto con el equipo IT, desarrollando el departamento y el negocio. 

¿Conoces la sección “About Us” en Xperience?

El showroom digital de Axelent tiene varias secciones útiles para conocer quiénes somos, nuestra...

Experimente el Safety design de Axelent

Eche un vistazo a nuestra nueva aplicación de dibujo Axelent Safety Design: la forma sencilla de diseñar seguridad

Descubre la simplicidad con nuestra aplicación de dibujo intuitiva, perfecta para crear diseños de seguridad sin esfuerzo. Safety Design ofrece una amplia gama de productos, desde protecciones para máquinas hasta barreras peatonales, que cubren todos los aspectos de la seguridad en maquinaria y entornos de almacén. Obtenga un espacio de trabajo más seguro con Safety Design, donde la seguridad se une a la simplicidad.