El primer fabricante de automóviles de Vietnam eligió la seguridad de Axelent

VinFast es el primer fabricante de automóviles de Vietnam que se dedica a la exportación de coches por todo el mundo. Durante el desarrollo de sus dos últimos modelos, optaron por incorporar por completo los productos de Axelent en sus puestos de trabajo y rutinas.

VinFast ya conocía a Axelent desde antes, ya que utilizaban las protecciones para maquinaria X-Guard en un par de celdas robóticas en su fábrica.

"Nos presentaron a Axelent hace algunos años, fue a través de uno de nuestros socios robóticos japoneses. X-Guard cuesta un poco más que un sistema de protección de fabricación local, pero las ventajas son muchas e importantes. Sin lugar a dudas, X-Guard es excelente en términos de su alto estándar. Además, se puede adaptar para futuros proyectos", nos cuenta Liu Liangbo, director de AAPICO Hitech Tooling Company Ltd y encargado de la instalación de celdas robotizadas en la factoría de VinFast.

La visión de VinFast es crear modelos de automóviles atemporales para las grandes masas y sus objetivos de producción son medio millón de coches anuales desde ahora hasta 2025. En la fabricación de los últimos modelos de automóviles, una berlina y un SUV, VinFast consideró necesario ampliar su cooperación con Axelent.

Además de los productos físicos de Axelent, VinFast también optó por implementar software como SnapperWorks en sus sistemas.
"SnapperWorks es una herramienta de cálculo muy buena, ahorra tiempo y hemos podido exportar datos a CAD. Al interactuar con 3D, ahora podemos realizar presentaciones de clientes mucho más profesionales. Estamos increíblemente satisfechos", afirma Liu Liangbo.

Por eso, VinFast eligió a Axelent como socio para la seguridad en su fábrica.

  • Los productos de Axelent tienen un diseño único, con soluciones sencillas y de alta calidad.
  • La rapidez de Axelent para superar las diferencias culturales entre los continentes y el conocimiento para ver el crecimiento potencial de los socios.
  • Axelent es una marca global fuerte que destaca entre sus competidores.
  • La gente del equipo de Axelent es muy agradable y ofrece su apoyo a todos los niveles

X-Guard cuesta un poco más que un sistema de protección de fabricación local, pero las ventajas son muchas e importantes.

Director de AAPICO Hitech Tooling Company Ltd

Artículos relacionados

Encuentre más recursos y Casos de clientes

Vea nuestro caso de cliente en British Offsite en Essex, Gran Bretaña

Encantados de compartir nuestra colaboración con British Offsite, en Essex, Gran Bretaña. 

Juntos creamos una sinergia rentable

Protección de máquinas en la línea de montaje a Thule

Nuestra empresa hermana Axelent Engineering tiene mucha experiencia cuando se trata de máquinas e...

Para desarrollarnos y crecer juntos

Establecer relaciones a largo plazo con los clientes requiere más que un buen producto, se necesi...

Experimente el Safety design de Axelent

Eche un vistazo a nuestra nueva aplicación de dibujo Axelent Safety Design: la forma sencilla de diseñar seguridad

Descubre la simplicidad con nuestra aplicación de dibujo intuitiva, perfecta para crear diseños de seguridad sin esfuerzo. Safety Design ofrece una amplia gama de productos, desde protecciones para máquinas hasta barreras peatonales, que cubren todos los aspectos de la seguridad en maquinaria y entornos de almacén. Obtenga un espacio de trabajo más seguro con Safety Design, donde la seguridad se une a la simplicidad.