Axelent AB estrena nuevo Jefe de ventas

La nueva y más reciente incorporación a Axelent AB es el nuevo Jefe de ventas de la empresa para la región nórdica, Mattias Darmark. Con experiencia previa en ventas y una visión para desarrollar el crecimiento continuo, Darmark toma el relevo ahora después de Andreas Gotmark, quien, sin embargo, continúa como Jefe de ventas europeo.

Forsaljningschef Mattias Darmark

 

 

¿Qué hacía antes de unirse a Axelent?

Antes ocupaba el cargo de jefe de ventas regional en el sector de la construcción, principalmente para las zonas de Småland y Östergötland. Antes de eso, he trabajado como jefe de ventas para Suecia en una empresa de fabricación de herramientas industriales y, con anterioridad a eso, también en otra empresa del sector eléctrico.


¿Qué cargo ocupa en Axelent y qué significa en la práctica?

El servicio que presto en Axelent significará que tomaré el relevo al cargo de Andreas Gotmark como Jefe de ventas para el mercado nórdico. Como Jefe de ventas para la región nórdica, soy el responsable de la venta de toda la gama de Axelent y también del Servicio de atención al cliente y de nuestro equipo de ventas.

 

¿Qué expectativas tiene de cara a su nuevo trabajo?

Realmente estoy deseando empezar y conocer el mercado. Aunque las ventas de Axelent son buenas, hay mucho potencial de desarrollo. Realmente quiero mantener y desarrollar los clientes y existentes y las colaboraciones que tenemos, pero también nos dejaremos la piel para encontrar formas de atraer y construir relaciones con nuevos clientes. Axelent crecerá y tendrá una cuota de mercado aún mayor.

¿Qué impresión le ha causado Axelent hasta la fecha?

¡Increíble! La impresión que he tenido hasta ahora es que es un lugar familiar , todo el mundo es agradable y hay un ambiente muy bueno. Aquí todo el mundo es muy activo y cauteloso, ¡y se nota! Lo que la mayoría de los compañeros comenta es que aquí no hay restricciones: ¡si se tiene una buena idea, hay que tirar para adelante! Es genial, además de ser unas condiciones muy buenas para desarrollar la organización.

 

¿Por qué cree que los clientes deberían ponerse en manos de Axelent?

¡Porque Axelent es un proveedor llave en mano! No solo ofrecemos protecciones para máquinas, sino todo, desde protección contra colisiones, pasando por protección anticaídas hasta bandejas para cables, entre otras cosas. Fabricamos, entregamos y desarrollamos todos esos productos bajo el mismo techo. Esto nos brinda unas oportunidades únicas para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Nuestra rapidez, nuestros conocimientos y, no menos importante, nuestra cultura corporativa crean las condiciones adecuadas para que podamos ofrecer a nuestros clientes la mejor solución posible. En Axelent siempre nos esforzamos por mejorar y buscamos ser los mejores en el sector, ¡tanto en lo que a la satisfacción del cliente como a la calidad se refiere!

 Axelent crecerá y ganará más cuotas de mercado

Mattias Darmark, Jefe de ventas para la región nórdica

¿Prefieres leer X-News en formato PDF?

Descarga X-News aquí!

Artículos relacionados

Encuentre más recursos y Axelent Group

17 dic. 2019 • Axelent Group

¡Feliz Navidad

¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo de parte de todos nosotros en el Grupo Axelent!

17 dic. 2019 • Axelent Group

¡Ferry Svan hace historia en su primer Campeonato del Mundo!

Tres récords personales, récord nórdico y un histórico séptimo lugar es la prueba de que Svan se...

17 dic. 2019 • Axelent Group

Hillerstorps Specialmaskiner, 60 años

Año 2019. Nueve robots se mueven a lo largo de una línea de automatización. Cogen y unen siete pi...

17 dic. 2019 • Axelent Group

¡Nuevos folletos!

Asegúrese de tener la última edición de los folletos de productos de X-Guard y X-Tray. Repletos d...